Libra Febrero 2014


Libra Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Febrero 2014

Mejores días: 8,19,26,27
Días más estresantes: 3,12,24,25
Mejores días para el amor: 8,9,17,24,25,26,27
Mejores días para el dinero: 1,2,7,10,11,25,28
Mejores días para su vida profesional: 8,12,20,28

Durante la 1ª mitad del mes se encontrarán en un periodo de felicidad personal (empezó la 2ª mitad de Enero). Intenten sacar tiempo libre para salir y divertirse. Dediquense a sus amigos y aficiones y sean todo lo felices que les permitirá ser el Caballo con su precipitar acontecimientos y sorpresas, no siempre agradables. 

En cuanto a su salud, seguirá siendo un mes de mucho movimiento, mucho trabajo y mucho estrés, pero como ya venía sucediendo en Enero y Vds. se estaban cuidando especialmente, para no estresarse, suponemos que si lo hicieron, ahora estarán bien. Recuerden que deben descansar cuando lo necesiten y distraerse con actividades o aficiones, para desconectar del trabajo. No permitan, que el ritmo vertiginoso, que lleva el año del Caballo les destruya. Tómenlo con calma y aprendan a priorizar, sino se van a estresar.

El amor sigue siendo regular. Si tienen pareja deberán intentar estabilizar su relación de pareja y eliminar todo aquello, que parece molestarles. No es problema de su pareja sino de Vds. Analicen que les está pasando y arréglenlo. Si están solteros, ligarán, se divertirán, incluso puede que se enamoren de alguien, pero no intenten comprometerse. Este no es un mes con buenas energías para ello. Ya vendrán momentos mejores.

La busqueda de la armonía sigue activa. La vida espiritual le llama la atención y algo le dice que la solución a esta locura de vida está en ella, pero no lo conseguirá del todo. Tiene mucho trajín.

No será un buen momento para viajes, especialmente al extranjero. Si les surge algún viaje, déjenlo para más adelante. Se encontrarían con contratiempos, obstáculos y problemas. Si tienen que viajar por trabajo, vayan con cuidado y llévenlo todo muy bien organizado.

Económicamente siguen batallando por controlar mejor su dinero. Su problema está en ese detalle controlar. El secreto está en una buen provisión de fondos, ahorrar y no gastar por capricho, aunque estén ganando más dinero.

Enlaces relacionados con Libra Febrero 2014:
Horóscopo del día para Libra

10 Respuestas

  1. Loreto 5 años ago
  2. miss confution 5 años ago
  3. Joaquín 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
  5. Raquel 5 años ago

Añadir Comentario