Libra Enero 2015


Libra Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Enero 2015

Mejores días: 2,3,11,12,13,20,21,29,30
Días más estresantes: 4,5,18,19,24,25,31
Mejores días para el amor: 1,2,3,12,13,14,21,22,23,24,25,31
Mejores días para el dinero: 7,8,9,10,14,15,16,17,18,19,24,25,27,28
Mejores días para su vida profesional: 1,4,5,9,10,21,29,30,31

En el trabajo es el momento idóneo para crear nuevos proyectos, ideas nuevas formas de trabajar y de organizarse y de lanzar nuevos productos. Todo lo que hagan en este sentido les saldrá bien. Si tienen pensado montar un negocio, Enero es un buen momento. Todo serán facilidades.
El hogar y la familia serán lo más importante del mes de Enero. Pensarán de mejorar su bienestar y su calidad de vida. Se centrarán en ellos, porque son realmente lo más importante que tienen y querrán recompensarles. Aprovecharán este mes para planificar su carrera profesional, desde la tranquilidad del hogar.

Con su pareja deben de ser felices, porque ya el mes pasado hicieron un análisis y selección del tipo de vida amorosa y del tipo de pareja que querían a su lado. Unos habrán mejorado sus relaciones y otros habrán roto con su pareja. Sea como sea, la parcela amor está resuelta y están más tranquilos y felices. Es importante para Vds. estar acompañados de la persona correcta, que quiere vivir la vida del mismo modo que Vds.

Enero no es un mes para hacer cambio, si no más bien para adaptarse a las circunstancias y a las decisiones que toman los demás. Aprovechen el camino que crean otros y la inercia que crean su creaciones para hacer su propio camino. No es un buen momento para desmarcarse y querer crear tendencias por sí mismo. Les sería muy difícil y aun así no les saldría bien.
Espiritualmente y psicológicamente es un mes en el que harán como un memorandum de lo que ha sido su vida hasta ahora. Podrán analizar su pasado y ver de que forma les está afectando en el presente. Podrán olvidar todo lo malo y quedarse con lo bueno, para empezar de cero y más ligeros de equipaje. Limpieza y aligerar su conciencia.

La última semana del mes comienza para los Libra un periodo de felicidad y diversión. Podrán satisfacer todos sus caprichos, hacer todo aquello que les apetece y divertirse al máximo. Su economía les acompañará y les irá muy bien. Podrán gastar su dinero en lo que les apetece, sin problema alguno.

Su salud no será muy buena y tendrán sus energías muy bajas durante las 3 primeras semana del mes. Cuídense, descansen, duerman todo lo que necesiten… Una buena dieta para depurarse de los estragos y la buena mesa de las Fiestas Navideñas, es lo que necesiten para coger el ritmo de su vida cotidiana de nuevo. No se olviden de hacer ejercicio y de darse masajes si lo necesitan. Los problemas físicos hay que eliminarlos lo antes posible.





Enlaces relacionados con Libra Enero 2015: 

12 Respuestas

  1. francisco javier 3 años ago
  2. fco javier 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. Jessica Garcia 3 años ago
  5. Anónimo 3 años ago
  6. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario