Libra Agosto 2014


Libra Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Agosto 2014

Mejores días: 1,2,19,28,29
Días más estresantes: 8,14,20,21
Mejores días para el amor: 11,12,13,21,23,30,31
Mejores días para el dinero: 4,5,7,8,13,17,23,24,30,31
Mejores días para su vida profesional: 5,6,21,22,25

La vida social será muy activa en todos los sentidos, por una parte con los amigos, las fiestas, las salidas y escapadas en las que harán nuevos amigos; y por otra parte relaciones de carácter intelectual, que mantendrá con gente muy interesante. El intercambio de ideas y algunas actividades culturales les llenarán totalmente. 

En el amor les irá regular. Si están solteros, por mucha vida social que hagan, no es un mes para enamorarse. Se divertirán, pero no estarán receptivos al amor. Si están casados o en pareja, les costará no discutir o se enfadarán con Vds. por no prestarles atención. No se mostrarán nada cariñosos y les costará no enfadarse. 

Con la familia mantendrán muy buena relación y harán muchas actividades con ellos. Tendrán que tener paciencia con ellos, porque se pondrán pesados y Vds. tendrán la cabeza en otra parte. En los libros por ejemplo.

En el trabajo las cosas mejoran considerablemente y empezará a irles muy bien. Tendrán la suerte de poder lucirse y realizarán un proyecto con un éxito total, a partir de mitad de mes.

La salud empezará a mejorar a finales de mes. Parece, que la etapa de mala salud o baja energía, se quedará atrás a partir de la última semana del mes. El estrés irá desapareciendo poco a poco. 

Peligro de algún accidente de coche o un pequeño accidente domestico. Si tienen hijos, también corren el peligro de algún pequeño accifdente. No es el momento de arriesgarse con nada.

Enlaces relacionados con Libra Agosto 2014: 
Horóscopo del día para Libra

,