Leo Julio 2013

X

Leo Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Leo: Julio 2013

Mejores días para Leo en Julio: 11,19,20,27,28
Días más estresantes para Leo en Julio: 17,23,24,29,30
Mejores días para el amor y Leo en Julio: 10,11,12,13,19
Mejores días para el dinero  y Leo en Julio: 7,12,13,16,17
Mejores días para el trabajo  y Leo en Julio: 3,10,11,19



Los Leo con su fuerte carácter y sus salidas impulsivas deberán ir con cuidado con lo que dice, porque la gente sigue muy sensible y podría herir la sensibilidad de alguien y tener problemas.

Se sentirá todavía muy espiritual, idealista y altruista. Le durará todo el año este estado, pero sobre todo este mes hasta el 22. Estará metido en grupos  y en prácticas espirituales. También puede de colabora en temas de caridad o ONG’s. Vivirá experiencias sobrenaturales muy interesantes.

Su pareja no estará muy de acuerdo con sus actividades, pero a pesar de todo tendrá una buena armonía de pareja. Su pareja estará pasando por un periodo económicamente muy próspero y disfrutarán de ello. Se comprará un coche, PC y aparatos electrónicos. A partir del día 22 Urano se vuelve retrogrado y no le irá tan bien. No es el momento de discutir temas delicados ni tampoco de tomar decisiones con respecto a su pareja. El calor el verano no contribuirá en instaurar esa armonía necesaria. Tómeselo con calma.

Financieramente vivirá cambios drásticos hasta el 21 y sobre todo entre el 17 y el 21. A partir de esa fecha se estabilizará , pero es necesario que verifique bien todo lo que haga.




Para los que buscan otra nueva opción en el trabajo, tendrán suerte y pueden encontrar alguna buena opción laboral.


Se sentirá en su plena potencia y máximo esplendor durante el mes de Julio. Se sentirá fuerte e independiente. Es el momento de realizar esos cambios que tiene en mente y de plantear según Vd. las entiende. Sobre todo a partir del día 22, estará en su pleno apogeo y llena de felicidad. Disfrútelo.


Horóscopo del día para Leo
Enlaces relacionados con Leo Julio 2013:

X

Añadir Comentario