Leo Enero 2016


Leo Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de LEO: Enero 2016

 
En el amor les irá bien y lo bueno es que se desvivirán por su pareja, para hacer que se sienta querida y mimaba. Esto va a reavivar la relación. La última semana del mes, entrarán en una fase romántica y muy bonita para su vida de pareja. Si están solteros, seguro que se enamoran de alguien.



Socialmente serán el centro de todos y serán muy populares. Su vida social seguirá siendo importante para Vds. Les caen muy bien a la gente y estará súper simpáticos con todos.


La salud será buena, pero a partir de la última semana, será importante dormir más para sentirse descansado y depurar su organismo con una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras.

Su familia estarán bien, pero porque se dedicarán a ellos, a mimarles y a motivarles. Quieren que cada uno de ellos se sientan bien y apoyados en todo lo que hagan. Este mes será muy importante para Vds. notar que hay cariño, unión familiar y buscarán un mejor bienestar para todos.


Se encuentran en un muy buen momento en su trabajo. Si quieren presentar un proyecto o lanzar una nueva idea, éste es el mejor momento para los Leo. El trabajo en equipo les irá muy bien y toda la ayuda que puedan prestarle sus compañeros, les repercutirá positivamente. Ganarán puntos en todos los sentidos.


Económicamente excelente. Tienen la suerte de cara. Podría tocarles la Lotería y algún juego de azar, porque se ve una fuerte entrada de dinero los días 13-14-15. Si tienen que firmar algún contrato, háganlo durante antes del día 5 o después del 24. Es importante leer bien la letra pequeña de todo o hacerse asesorar bien.

Añadir Comentario