Horóscopos Géminis Enero 2018

Horóscopo Géminis Enero 2018 y sus predicciones 

Este mes de Enero amigo Géminis será un mes feliz. Lo más importante será que aceptes que dependes de los demás y debes dejarte llevar. Los números de la suerte para Enero: 1-2-5-6-8-9-10-11-17-18-19-20-21-27-28-29-30.

Horóscopo  Géminis Enero 2018

Horóscopo Géminis amor Enero 2018

En el amor será un mes muy bueno. Empiezas a controlar tu vida de pareja, porque estás muy disponible, la llevas en bandeja y la complaces en todo. Has decidido ser feliz y estás dispuesto a todo con tal que lo vuestro funcione. Antepones sus deseos a los tuyos y la vas a seducir de nuevo. ¡Genial!

Horóscopo Géminis Vida Social Enero 2018

La vida social será buena. Te relacionarás con todo tipo de personas y si eres inteligente, dejarás que sean los demás que decidan por ti y te amoldarás a las circunstancias. Te convertirás en alguien muy popular y demandado. Les dedicarás tiempo y les divertirás.

Horóscopo Géminis trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá muy bien. Tendrás la posibilidad de alcanzar tus objetivos y te sentirás satisfecho. Tendrás ganas de empezar nuevos proyectos que tienes en mente y que llevas esperando algún tiempo. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Géminis dinero Enero 2018

¡Económicamente será regular! Te preocuparás porque te sentirás agobiado por la falta de recursos. Será el momento oportuno, para reorganizar tu economía y gastar menos. Cuidado con el coche o te costará caro!!! Aun así, tendrás suerte los días 1 y 2 y las 2 últimas semanas. Juega a la Lotería por lo que pueda ser???

Horóscopo Géminis hogar y familia Enero 2018

¡El hogar y la familia estarán bien! Pero un hermano/a tuyo podría sufrir algún percance y podríais llevaros un susto a finales de mes. A ti te afecta mucho todo lo que le pasa a tu familia y te pondrás nervioso. 

Horóscopo Géminis salud Enero 2018

Tu salud mejora mes a mes, pero siempre se puede mejorar. Con ejercicio diario, Yoga y relajación, conseguirás mucho de tu estado físico. Si pretendes adelgazar algo, este es un buen mes, las fuerzas planetarias te ayudarán. Tendrás ganas de cambiar y empezarás por la imagen, el físico, seguido de algunas actividades, que te van a ir cambiando por dentro.

Horóscopo Géminis estudios Enero 2018

Si eres estudiante estarás un poco confuso y querrás hacer algunos cambios en tu plan de estudios. No te sentirás a gusto o puede que sea tu colegio o instituto quien realice los cambios.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Enero 2018:

Horóscopo del día para Géminis

 

Una Respuesta

  1. maria 9 meses ago

Añadir Comentario