Horóscopo Géminis Diciembre 2017

Horóscopo Géminis Diciembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Diciembre amigo Géminis será un mes feliz. Lo más importante el trabajo, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 3-4-5-6-7-8-14-15-16-17-24-25-28.

Horóscopo Diciembre Géminis 2017

Horóscopo Géminis amor Diciembre 2017

En el amor será un buen mes. Empiezas una buena etapa. Vas mejorando cada día con tu pareja. Especialmente la última semana del año, te sentirás mucho mejor con ella.

Si tienes novia, seguirás de novia. Si estás soltero, no es un buen mes para enamorarse. Te sentirás inseguro y cambiarás de idea a menudo. volverás loca a tu pareja. 

Horóscopo Géminis Vida Social Diciembre 2017

La vida social será excelente. Te relacionarás con todo tipo de gente y recibirás más invitaciones que nunca. Todo el mundo te querrá en su mesa y esto a ti te conviene, porque los negocios pueden surgir de todas estas reuniones.

Horóscopo Géminis trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá muy bien. Tendrás la posibilidad de alcanzar tus objetivos laborales y afianzarte en tus negocios. Vale la pena, que hagas del trabajo tu centro de vida y lo más importante, porque los beneficios que conseguirás y el avance profesional que harás merecen la pena.

Estarás en racha hasta el mes de Marzo que viene. Vas a tener éxito en todos los negocios en los que te metas.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Géminis dinero Diciembre 2017

¡Económicamente será bueno! No te preocuparás mucho por él, porque tendrás entradas fuertes de dinero, que te aportarán tranquilidad financiera. Del 1 al 4 y del 18 al 31 tendrás mucha suerte y podrías ganar en la Lotería. Tu pareja podría tener problemas de dinero, pero tu con tu buena suerte, estarás allí para ayudarle.

Horóscopo Géminis hogar y familia Diciembre 2017

¡El hogar y la familia estarán en armonía y todo funcionará bien! Sí, seguirás igual que el mes pasado. No tendrás que preocuparte por ellos, porque las Navidades saldrán rodadas y todo irá bien. Tu familia se encargará de todo. Tú céntrate en tu trabajo y en poner en orden tu casa y tus armarios. Haz una buena limpieza energética, para poder empezar el nuevo año con tu casa en orden.

Horóscopo Géminis salud Diciembre 2017

La salud será buena, aunque podrías sentirte algo cansado hasta Navidad. Tu energía no será lo fuerte que debiera. Después de la Navidad volverás a sentirte con las pilas cargadas y en forma. Aprovecha para descansar y dormir bien esos días. Si te sobrán unos kilitos de más, este sería un buen mes para perder unos cuantos antes de las Fiestas. 

Horóscopo Géminis estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante estarás contento porque te habrá ido bien y habrás sacado buenas notas. Estarás demasiado ocupado en comprar regalos y en vivir las Navidades. No será un mes muy intelectual.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Diciembre 2017:

Horóscopo del día para Géminis