Horóscopo Virgo Mayo 2020

Horóscopo Virgo Mayo 2020 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Mayo no será nada bueno para ti y estarás preocupado. Lo más importante: el trabajo y el dinero, la salud. Números de la suerte para Mayo: 7-8-11-12-16-17-18-26-27.

Horóscopo Virgo amor Mayo 2020

En el amor te irá regular. Debido al confinamiento, la relación con tu pareja será difícil. Surgirán discusión por tontería, pero la situación está poniendo nerviosa a la gente. Ten paciencia, esto terminará algún día.

Horóscopo Virgo Mayo 2020

Horóscopo Virgo vida social y amistad Mayo 2020

La vida social será nula. El único contacto con tus amistades será telefónico. De momento y hasta que se acabe el confinamiento, esto será así.

Horóscopo Virgo trabajo Mayo 2020

En el trabajo te irá muy bien, será lo más importante este mes. Vas a tener éxito, porque estarás centrado en tu trabajo, en los intereses de tu empresa y te saldrá todo rodado. Tendrás que hacer frente a varios imprevistos y problemas, que te irán cansando poco a poco, pero de los que saldrás airoso. Podrían ascenderte o subirte el sueldo en reconocimiento a tus acciones favorables. Podrías fijar tu atención en el extranjero como vía de escape profesional.

Horóscopo Virgo Dinero Mayo 2020

Económicamente te irá regular. Podrían surgir problemas, que te compliquen la vida y te preocupen demasiado, hasta el punto de agotarte psicológicamente. Las cosas no saldrán como tú esperabas. Si tienes que hacer alguna gestión importante, intenta que sea durante la 1ª quincena o no podrás hacerla. Tienes que tener mucho cuidado. Irás pensando en un plan B, por si las cosas no salen como tú esperabas. Podrías fijar tu atención en el extranjero como vía de escape, para invertir tu dinero.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Mayo 2020

La familia y tu hogar estarán regular. Tu familia y tú estáis confinados en casa, debido a la pandemia e intentais llevarlo lo mejor posible. A veces el aburrimiento o el nerviosismo rompen con la armonía familiar, pero luego pasa.

Horóscopo Virgo salud Mayo 2020

La salud será regular, no porque enfermes, si no porque estarás con las energías bajas y un poco cansado. Intenta hacer algo de ejercicio, si es posible, para dormir mejor y estar más descansado. Estate tranquilo, haz vida familiar compaginándolo con el trabajo.

Horóscopo Virgo estudios Mayo 2020

En Mayo los estudios te irán bastante bien, teniendo en cuenta que no hay clases y que te lo tienes que hacer todo tú, con tu esfuerzo. Tú eres capaz de fijarte unas horas de estudio e ir avanzando. ¡Ánimo! Sacarás muy buenas notas, si te lo propones. Si eres adulto, aprovecharás esta etapa de confinamiento, para leer todo aquello, que tenías aparcado y en espera de poderlo leer en vacaciones.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Mayo 2020:

Horóscopo del día para Virgo

Añadir Comentario