Horóscopo Virgo Abril 2020

Horóscopo Virgo Abril 2020 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Abril tendrá grandes cambios y preocupación por la Pandemia. Lo más importante: el amor, el trabajo y el dinero. Números de la suerte para Abril: 1-2-5-6-7-8-9-13-14-20-21-23-24.

Horóscopo Virgo amor Abril 2020

En el amor te irá muy bien. Vivirás un mes muy romántico y feliz con tu pareja, a pesar de las circunstancias. Si estás soltero, encontrarás a alguien muy interesante de quien te enamorarás. Será una persona muy espiritual y alternativa, que te va a encantar y compartirá contigo sus ideas. Empezarás una nueva etapa, con nuevas actividades y nuevos intereses intelectuales. (aunque sea por vídeo conferencia)

Horóscopo Virgo Abril 2020

Image by DarkWorkX from Pixabay

Horóscopo Virgo vida social y amistad Abril 2020

La vida social será activa, pero podrían surgir malos entendidos con los amigos o cualquier persona, ya que este mes tendrás problemas para expresar exactamente lo que piensas, por el Whatsapp y podrías ser mal interpretado. Para evitar este tipo de conflictos, es preferible que pienses bien antes de hablar y utilices las vídeo llamadas.

Horóscopo Virgo trabajo Abril 2020

En el trabajo te irá muy bien, especialmente si eres comercial y te dedicas a vender. También será favorable a todos aquellos profesionales, que trabajen con la comunicación: periodistas, profesores, escritores, RRPP… Podrías recibir una oferta de una empresa extranjera. Si quieres cambiar y no quieres esperar, sal al extranjero a buscar trabajo, lo encontrarás y te compensará.  

Horóscopo Virgo Dinero Abril 2020

Económicamente te irá bien. Podrían subirte el sueldo. Si quieres ganar más, deberías buscarlo en empresas extranjeras o en el extranjero. Si tienes alguna idea, podrías viajar u ver en vivo y en directo cómo es el país al que te gustaría ir a vivir. (infórmate en esta web)

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Abril 2020

La familia estará bien, unida y feliz. Tu familia tendrá suerte con el dinero. Algo pasará, que te mejorará la economía y vivirás más tranquilo económicamente. Estaréis cada uno de vosotros trabajando telemáticamente. Pero lo pasaréis tranquilos en casa, en armonía, charlando de temas pendientes y viendo películas. 

Horóscopo Virgo salud Abril 2020

La salud será buena. Vivirás un mes con dos partes: la primera muy tranquila y de reflexión; y la segunda movida dándole un nuevo enfoque a tu vida, haciendo cambios, elecciones, cambio de estilo de vida que te renovará por completo. Será muy positivo para ti. El confinamiento nos aportará el tiempo suficiente, para pensar en nuestra vida y replantearnos ciertas cosas.

Horóscopo Virgo estudios Abril 2020

En Abril los estudios te irán muy bien. Te será fácil ponerte a estudiar y centrarte. Sacarás muy buenas notas. Una nueva amistad hará que te adentres en el mundo de la espiritualidad y empezarás a leer y a visionar vídeos al respecto. No dejes, que tu nuevo interés intelectual y espiritual, te distraigan del estudio.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Abril 2020:

Añadir Comentario