Horóscopo Virgo Febrero 2018

Horóscopo Virgo Febrero 2018 y sus predicciones 

Febrero para el horóscopo Virgo es un buen mes en el que suceden muchas cosas. Lo más importante: el amor vida social, trabajo. Números de la suerte para Febrero: 2-3-4-5-6-7-16-17-25-26.


Horóscopo Virgo amor Febrero 2018

En el amor estarás más feliz que nunca. Vas a empezar una etapa romántica y feliz en la que todo lo que pueda suceder será bueno. Estarás radiante. La vida de pareja será romántica y existirá mucha complicidad y felicidad con tu pareja. Si estás soltero, seguro que conocerás a alguien y te enamorarás. Estarás predispuesto a ello.

Horóscopo Virgo Febrero 2018


Horóscopo vida social y amistad Febrero 2018

Vida social será activa y muy buena. Vas a tener éxito con tus amigos y en tu vida social, porque te vas a dejar llevar, vas a estar de acuerdo en todo lo que hagan o decidan y además, vas a ser generosa con todos a tu alrededor. Esto te va a convertir en la amiga preferida de todos. No está mal. El ser desprendido, siempre es beneficioso, para ti. Hacer correr el dinero y compartirlo, no puede traerte más que buenas cosas. 

Horóscopo Virgo trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá muy bien. Todo lo que hagas sale adelante. Tendrás buenas ideas para nuevos proyectos. Si eres un creativo o un fabricante… y has creado un nuevo proyecto o producto, es el momento idóneo para lanzarlo al mercado. Este mes vas a vivir un gran avance profesional. Por otro lado, podrías querer cambiar de empresa o tener la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa. ¡Piénsalo!

Horóscopo Virgo Dinero Febrero 2018

De dinero estarás bien. Tendrás tu economía bien controlada y no tienes porque preocuparte por los gastos ni por llegar a fin de mes. El que sí que tendrá que ir con cuidado es tu hijo/a. Te darás cuenta, que gasta demasiado y tendrás que hacerle comprender, que lo está haciendo mal y enseñar a administrarse.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Virgo hogar y familia Febrero 2018

La familia estará nerviosa y habrá inestabilidad en casa. Las discusiones y desavenencias harán, que sientas la necesidad de mediar y calmarles. Tendrás, que tener más paciencia. Te preocuparás por todos, pero en especial por tus padres y tus hijos. Todo es debido al eclipse solar del día 15. También podrías tener averías, objetos que se rompen, electrodomésticos u ordenadores… ¡Cuidado con el coche! Van a haber más accidentes este mes.

Horóscopo Virgo salud Febrero 2018

La salud será buena. Te sentirás bien, pero tendrás algún susto (bajada o subida de tensión, gases…), que te harán temer algo serio. Al final no será nada, pero eso te hará plantearte cambiar de estilo de vida: alimentación, dieta, ejercicio diario, horas de descanso o relax… Por otro lado, el eclipse te hará sentir la necesidad de redefinirte como persona y modificar tu personalidad y tu imagen. 


Horóscopo Virgo estudios Febrero 2018

Febrero es un mes excelente para los estudios. Estarás concentrado y concienciado, para el estudio y lo tendrás muy claro, para alcanzar tus metas

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Febrero 2018: