Horóscopo Virgo Enero 2018

Horóscopo Virgo Enero 2018 y sus predicciones 

Diciembre para el horóscopo Virgo es un mes muy feliz y te sentirás así durante 2 meses. Lo más importante: el dinero, el trabajo. Números de la suerte para Enero: 1-2-3-4-5-6-15-16-20-21-25-26.

Horóscopo Virgo Enero 2018

Horóscopo Virgo amor Enero 2018

En el amor estarás feliz. La vida de pareja será estable y feliz. No habrá cambios ni discusiones. Estarás muy contento con el tipo de relación que llevas. Si eres soltero, estarás preparado para una nueva relación, pero no llegará todavía. Puedes conocer a varias personas durante las Fiestas, pero no hay cambios en tu vida sentimental, de momento.


Horóscopo vida social y amistad Enero 2018

Vida social será regular. Vas a tener una fuerte pelea con algún amigo, durante el eclipse del día 31. Vas a ver por fin como es realmente y va a terminar su relación con él.

Horóscopo Virgo trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá genial. Este va a ser el mejor mes del año. Vas a tener una energía y claridad de ideas para tu trabajo enormes. Vas a sentirte muy bien profesionalmente y te reconocerán tu esfuerzo. Eso no quita, que vas a tener que esforzarte mucho y que vas a tener que trabajar muchas horas extra. 

Horóscopo Virgo dinero Enero 2018

De dinero estarás fantástico. Tendrás suerte en el Juego y podrían tocarte unos cuantos miles, tus finanzas estarán floreciente y si tienes inversiones, vas a cobrar dividendos. Te irá fenomenal en todos los sentidos. Además, tendrás buena intuición para las inversiones y harás buen uso de ella.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Virgo hogar y familia Enero 2018

La familia estará en armonía y en equilibrio. El ritmo habitual vuelve a su ritmo habitual tras las Fiestas Navideñas y todo estará en orden en casa. No tendrás que preocuparte por ellos.

Horóscopo Virgo salud Enero 2018

La salud será buena. Te sentirás bien. Seguirás con tu Meditación, Yoga o TAichi, porque has descubierto, que esto es lo que necesitas para mantener tu equilibrio y paz interior. En la escuela dónde lo haces, podrían haber cambios debido a un drama personal, que sufrirá tu maestro o gurú. Podrías cambiar de centro o de método. 


Horóscopo Virgo estudios Enero 2018

Enero es un mes excelente para los estudios. Estarás concentrado y concienciado, para el estudio y lo tendrás muy claro, para alcanzar tus metas.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Enero 2018: