Horóscopo Tauro Noviembre 2017

Horóscopo Tauro Noviembre 2017 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz. Lo mejor del mes serán el amor y el dinero. Cuida la salud. Números de la suerte para Noviembre: 3-4-5-6-7-8-12-13-16-17-21-22-26-27

Horóscopo Tauro amor Noviembre 2017

El amor será excelente Tauro. Tienes a tu pareja enamorada, tenéis buena comunicación y todo fluye entre vosotros.  No hagas excesos con el sexo, aprende a controlar tus impulsos sexuales si no quieres parecer un loco. Si estás soltero, los días 12 y 13 podrías conocer a alguien de quien te enamores. Sigues estando muy atractivo para el sexo opuesto. 


Horóscopo Tauro trabajo Noviembre 2017

En el trabajo te irá bien, pero tendrás que esforzarte  y centrarte en él si es que quieres tener éxito. No lo dejes en manos de otros ni delegues tus responsabilidades. Eres tú el que tiene buena mano con el la gente y tu negocio/trabajo, no los demás.

Horóscopo Tauro Noviembre 2017

Horóscopo Tauro dinero Noviembre 2017

El dinero te irá bien. Tu economía no te falla y tus oportunidades tampoco. Tu sabes muy bien que debes hacer vida social, porque los contactos son muy importantes para los negocios. Ese mes serás consciente de lo mucho que gastas y harás el firme propósito de  ahorrar y reducir los gastos. Los días 12 y 13 podrías ganar algo en la Lotería o algún juego de azar. Valora todo lo que tienes y conservarlo, úsalo. Lo que no vayas a usar más, véndelo. Ayuda a tus seres queridos y el dinero te llegará mejor todavía.

Horóscopo Tauro vida social Noviembre 2017

Tu vida social se incrementará este mes y serás el más popular y demandado de todo tu círculo de amigos. A finales de mes conocerás a gente muy interesante que te conviene guardar como amigos.

Horóscopo Tauro hogar y familia Noviembre 2017

¡Con tu familia, todo sigue bien! En tu casa hay estabilidad y buena armonía. Te sientes muy bien en casa. Tienes ganas de crear un hogar elegante, bonito y con clase. Tendrás buenas ideas para renovar tu casa. Es el momento ¡Adelante!

Horóscopo Tauro salud Noviembre 2017

La salud será regular, pero tus energías muy bajas. Estás nervioso y puede que somatices con problemas  tipo estomacales, intestinales o insomnio. A partir de la última semana, ya te sentirás mejor. No cometas excesos con la comida o te sentirás peor. Haz deporte para equilibrar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

Horóscopo Tauro estudios Noviembre 2017

Si eres estudiante te organizarás bien y estudiarás en serio este mes. A demás, te dará por leer sobre Astrología, porque estarás preocupado e inquieto por tu futuro. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Noviembre 2017:  Horóscopo del día para Tauro