Horóscopo Tauro Marzo 2017

Horóscopo Tauro Marzo 2017 y sus predicciones 
 Horóscopo Tauro Marzo 2017
Este mes de Marzo Tauro  lo tendrá muy fácil, porque tendrá una total independencia para cambiar su vida y tomar todas las decisiones necesarias para ser feliz. Reflexiona y piensa cómo quieres que sea tu vida, tu imagen y cambiar las cosas. Todo fluirá y te sentirás muy seguro de sí mismo. Números de la suerte para Marzo: 3-19-24

Tauro amor Marzo 2017

El amor para Tauro será complicado igual que el mes pasado. Es sólo una crisis pasajera. Tómate la relación con calma, reflexiona bien todos tus actos. No actúes por impulsos, respeta las decisiones y los gustos de la otra persona, no agobies, déjale espacio… y este mal momento pasará. Si quieres estar en sintonía con el Sol, ponte ropa roja.

Tauro trabajo Marzo 2017

En el trabajo tendrás la oportunidad de cambiar de trabajo, pero antes analiza bien, cuál sería el empleo idóneo para tí.  Si buscas trabajo por primera vez, lo importante es que empieces en cualquier lugar, para ir conectando con la vida laboral, más adelante podrás elegir otra cosa. Si tienes trabajo y no te apetece cambiar, tampoco te irá tan mal.

Tauro dinero Marzo 2017

De dinero te irá genial. Este mes tendrás muy buena intuición para las inversiones. Si juegas en Bolsa, harás buenos inversiones. Te podría llegar algún dinero inesperado de una herencia o de tus padres, que deberás invertir adecuadamente. Si tienes dudas, asesórate antes. 

Tauro familia Marzo 2017

¡Con tu familia bien! En casa estarás a gusto. Te sentirás contento y será tu reducto donde poder pensar y reencontrarte contigo mismo. No hay cambios en casa.

Tauro salud Marzo 2017

La salud será excelente, sólo que te sentirás en posición de cambiar de forma de vida, de alimentación y de imagen. Pero lo más importante será, que reflexiones primero en los pros y los contras de todo, para decidir lo más conveniente para tí. Los masajes para relajarte te irán genial este mes. También la Meditación o el Yoga o Tai Chi, los deportes. El cuerpo te pedirá marcha, dáselo, de esta forma mantendrás tus nervios bajo control y te sentirás perfectamente.

Tauro estudios Marzo 2017

Si eres estudiante lo tendrás fácil si tienes voluntad. Todo saldrá, podrás concentrarte bien y sacarás buenas notas en los exámenes. Una vez tengas claro lo que quieres hacer y lo que necesitas para conseguirlo, todo fluirá y te saldrá bien. 

Enlaces relacionados con Tauro Marzo 2017:  Horóscopo del día para Tauro

Añadir Comentario