Horóscopo Tauro Febrero 2017

Horóscopo Tauro Febrero 2017 y sus predicciones 
 Horóscopo Tauro Febrero 2017
Este mes de Febrero los Tauro  lo tendrán muy fácil en el trabajo y el dinero. Todo fluye y les hace sentir muy seguros de sí mismos. Números de la suerte para Febrero: 10-12-20

Tauro amor Febrero 2017

El amor para Tauro será complicado. Si estás casado o en pareja, tu relación se pondrá a prueba y surgirán problemas, que te harán discutir. Ten tacto, ves con cuidado y no estropees una relación que podría ser muy buena para ti. Más tarde te arrepentirías. No seas terco y se más tolerante.

Tauro trabajo Febrero 2017

En el trabajo tendrás éxito profesional. Podrían ascenderte en tu trabajo, reconocer tu valía y subirte el sueldo. Progresarás  y avanzarás hacia tu meta. te sentirás satisfecho de tu trayectoria.

Tauro dinero Febrero 2017

De dinero estarás muy bien: aumento de sueldo, rendimiento de inversiones, suerte…Si dependes de tus padres, se portarán muy bien y serán muy generosos. Te sentirás seguros de tí mismo. 

Tauro familia Febrero 2017

¡Cuidado con tu familia! Mucho peligro de accidentes, especialmente para tus padres. El eclipse del día 10 y el del día 26 pueden producir accidentes domesticos, averias en casa, inundaciones, averías o roturas en los electrodomésticos y aparatos informáticos, móviles… El resultado es que tendrás que hacer obras en casa. Tómate el mes con tranquilidad, sin demasiadas actividades. Te enterarás de algo importante, relacionado con la familia, que cambiará tu vida.

Tauro salud Febrero 2017

La salud será buena, sólo que te sentirás un poco cansado la 1ª quincena. Duerme bien tus horas de sueño y haz ejercicio, pero intenta no trasnochar demasiado, porque eso te podría desequilibrar y agotar. Así es que cuídate un poquito este mes. 

Tauro estudios Febrero 2017

Los estudiantes lo tendrán fácil si tienen voluntad. No será fácil, pero a poco que lo intenten, cogerán el hilo y sacarán unos resultados positivos. ¡Ánimo porque pueden!

Enlaces relacionados con Tauro Febrero 2017:  Horóscopo del día para Tauro