Horóscopo Tauro Febrero 2018

Horóscopo Tauro Febrero 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz. Lo mejor del mes serán la profesión y el trabajo. Números de la suerte para Febrero: 2-3-4-5-6-7-11-12-17-19-21-22-25-26.


Horóscopo Tauro amor Febrero 2018

El amor será aventurero. Tú que eres tan fiel y tradicional en tus relaciones, tendrás la oportunidad de vivir una loca aventura amorosa de futuro incierto. Será a ti de decidir si la vives o no, pero la tentación estará presente, lo cual pondrá emoción a tu vida. 

Horóscopo Tauro Febrero 2018

Horóscopo Tauro vida social Febrero 2018

Tu vida social será activa este mes como siempre. Quizás harás demasiada y esto te perjudicará, porque te agotará y te descentrará del trabajo o de los estudios. Tienes ganas de viajar, pero de momento no harás ningún gran viaje. 

Horóscopo Tauro trabajo Febrero 2018

En la profesión te irá fantástico. Tu reputación profesional es cada vez más respetada y valorada. Todo lo que hagas te saldrá bien. Todos querrán trabajar contigo. Si no has alcanzado ya tu meta, estás a nada de conseguirlo. En la empresa dónde trabajas podrían ocurrir cosas, cambios, inestabilidad, que aunque no te afecte directamente te preocupará un poco. Toma nota de lo que ocurre y posiciónate. A ti, a la larga, te favorecerá. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Febrero 2018

El dinero te irá regular. Te darás cuenta, que has estado gastando demasiado y te estás quedando sin fondos o cuando menos, han bajado mucho. Tendrás que mentalizarte, que no puedes seguir gastando a este ritmo y que necesitas volverte más ahorrador. Mide tus gastos y olvídate de los caprichos.

Horóscopo Tauro hogar y familia Febrero 2018

La familia te preocupará. O a tu padre o a tu madre les podría pasar algo y eso a ti te pondrá muy nervioso. El eclipse va a ocasionar averías en tu casa, las cuales tendrás que reparar rapidez. Va a ser un mes movido.  Tus hijos, si los tienes, estarán preocupados y con muchas incógnitas, que tú deberás resolver. 

Horóscopo Tauro salud Febrero 2018

La salud será mejor que el mes pasado, pero cuando realmente mejorará es durante la 2ª quincena. Te iría bien caminar, hacer ejercicio suave y los masajes. Te mantendrías activo y estimulado. Lo que también te iría muy bien, son las terapias de tipo espiritual como el Yoga, el Taichi, la Meditación. Te sentirás especialmente bien. 


Horóscopo Tauro estudios Febrero 2018

Si eres estudiante te irá regular, porque te costará concentrarte y centrarte en los estudios. Tienes, que fijarte una meta y trazar un plan de acción, de lo contrario nunca avanzarás.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Febrero 2018:  Horóscopo del día para Tauro