Horóscopo Tauro Enero 2018

Horóscopo Tauro Enero 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz. Lo mejor del mes serán la profesión y durante todo el año también. Números de la suerte para Enero: 1-2-3-4-5-6-10-11-15-16-19-20-25-26-31.

Horóscopo Tauro Enero 2018

Horóscopo Tauro amor Enero 2018

El amor será muy feliz para ti. Tienes a tu pareja enamorada y tú también lo estás. Si sales con alguien, podrías formalizar la relación. Si tienes novia/o podrías decidir casarte y fijar la fecha de la boda. Si estás casado será un mes romántico y alegre. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial del 8 al 1o, que te enamore y cambie tu vida.

Horóscopo Tauro vida social Enero 2018

Tu vida social será activa este mes como todos. No podría ser de otra manera para un Tauro. Los amigos, los conocidos, los compañeros de trabajo o de estudios… Todos querrán quedar contigo y salir. Eres ameno y divertido.

Horóscopo Tauro trabajo Enero 2018

La profesión será lo más importante durante todo el año y especialmente este mes. El trabajo será el centro de tu vida y todo lo harás en función del tiempo libre que te dejen tus responsabilidades profesionales y laborales. Será tu prioridad. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Tauro dinero Enero 2018

El dinero te irá bien. Tu economía es sólida y no te faltará el dinero. No es tu preocupación. Tú sabes muy bien manejarlo, invertir y ahorrar.

Horóscopo Tauro hogar y familia Enero 2018

¡Con tu familia, todo sigue bien! En tu casa reina la Paz. Ya no serán el centro de tu vida, porque ya has obtenido ese equilibrio emocional que necesitabas y porque hay armonía entre todos vosotros. El día 31 podrías tener un disgusto con tu padre o con tu madre.¡Paciencia! El día 18 podrían romperse algunos electrodomésticos o tuberías en tu casa, el coche, es debido al eclipse lunar.

Horóscopo Tauro salud Enero 2018

La salud será mejor que el mes pasado, pero el 18, día del eclipse lunar, podrían darte un susto con respecto a tu salud. No te preocupes, no será más que un susto.


Horóscopo Tauro estudios Enero 2018

Si eres estudiante te irá bien, porque eres consciente de la importancia de tomártelo muy en serio. Si te esfuerzas y estudias sacarás buenas notas. Sólo es cuestión de voluntad y lo sabes.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Enero 2018:  Horóscopo del día para Tauro