Horóscopo Tauro Diciembre 2017

Horóscopo Tauro Diciembre 2017 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz. Lo mejor del mes serán el éxito y la profesión. Números de la suerte para Diciembre: 1-2-3-4-5-6-7-9-10-17-18-19-20-27.

Horóscopo Diciembre Tauro

Horóscopo Tauro amor Diciembre 2017

El amor será muy feliz Tauro. Tienes a tu pareja que comparte contigo una relación de amor, pero muy espiritual, con objetivos comunes y bien encaminados hacia el éxito profesional. 

Vas a tener una vida sexual muy apasionada. Si estás soltero, vas a empezar una relación de amor pasional fantástica o cuando menos, vas a atraer apasionadamente al sexo opuesto, el cual te encontrará muy atractivo. 

Horóscopo Tauro vida social Diciembre 2017

Tu vida social será activa este mes y será divertida. Te dejarás llevar por la alegría de la Navidad, por los amigos, por la familia y por las cenas y comidas que te saldrán de todas partes. ¡Claro que sí! Déjate ir y disfruta de la vida.

 

Horóscopo Tauro trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá muy bien. Debes concentrarte mucho en tu trabajo y planificar bien tus proyectos antes de iniciarlos. Va ser lo más importante este mes de Diciembre para ti, porque vas a ir acercándote hacia el éxito. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Tauro dinero Diciembre 2017

El dinero te irá bien. Tu economía no te fallará, pero tú tendrás tendencia a gastar demasiado. Teniendo en cuenta, que vas a tener que comprar los regalos de Navidad, te vas a pasar con el presupuesto. A demás, podrías tener problemas con las tallas, con las confusiones, etc…  y luego te pasarás el mes de enero cambiando tallas, ropa, regalos… 

Horóscopo Tauro hogar y familia Diciembre 2017

¡Con tu familia, todo sigue bien! En tu casa hay alegría y nerviosismo por organizar y montar las Fiestas de Navidad. Aunque te de pereza, deberías participar de esta ilusión y ayudar en casa. Déjate llevar y disfruta. Un buen árbol y un Belén dan una calidez especial a un hogar. 

Horóscopo Tauro salud Diciembre 2017

La salud será mejor que el mes pasado, pero tu cuerpo se resentirá de tantas comilonas y podrías sentirte mal. Ya sabes, toma infusiones y haz dieta entre comida y comida, para ir desengrasando el hígado y depurando tu organismo.


Horóscopo Tauro estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante ya deberías haber terminado los exámenes. Va a ser un mes más relajado y sin tanta intelectualidad ni estudio. En todo caso vas a tener tiempo de leer alguna buena novela.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Diciembre 2017:  Horóscopo del día para Tauro