Horóscopo Sagitario Mayo 2017

Horóscopo Sagitario Mayo 2017 y sus predicciones

Sagitario para ti este mes de Mayo lo más importante será el amor y tu dependencia obligada ante los demás. Todo te llegará a través de los otros, tú no tendrás poder de decisión. Números de la suerte:  2,3,12,13,21,22,25,26,29,30.

Horóscopo Sagitario Mayo 2017

Sagitario amor Mayo 2017

En el amor te irá muy bien. Todo fluye. Empiezas una etapa de tu vida en la que el amor tendrá mucha importancia y te sentirás muy romántico. Si estás casado, te sentirás muy feliz con tu pareja. Todo será importante en el amor y si en algún momento te va mal, podrías somatizar. Si estás soltero, tendrás ganas de encontrar a la persona adecuada, para vivir una relación romántica y bonita. Buscas la estabilidad sentimental y una relación seria y a largo plazo. Te atraerán los médicos, psicólogos, dentistas… 


Sagitario trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá bien. Como siempre, para tí el trabajo no tiene secretos. Siempre te va bien. Eres muy trabajador, rápido y nada perezoso. Los clientes siguen llegando sin problema y tu seguirás con tu rutina habitual.

Sagitario dinero Mayo 2017

De dinero estarás bien las 3 primeras semanas del mes. La última semana las cosas cambian y se complican un poco más. Los ingresos llegarán más lentos y complicados. 

Sagitario familia Mayo 2017

Con tu familia te irá bien. En casa estás protegido y vives la vida de familia como nunca la has vivido. Esto te hace sentir extraño. No estás acostumbrado a que decidan por ti y a tener que ayudar a los demás. Desde pequeño has tenido tanta independencia y autonomía, que para tí esto es anormal. 

Sagitario salud Mayo 2017

La salud será buena, sólo necesitas hacer deporte, especialmente al aire libre. Eso hará que tus endorfinas se estimulen y te sientas, no sólo en forma si no feliz. Necesitas muscularte y estar en forma, para poder hacer frente a el montón de trabajo que tienes. La última semana del mes te sentirás más fuerte y enérgico.

Sagitario estudios Mayo 2017

Si eres estudiante, éste será un buen mes. Te enamorarás de un profesor, lo cual no impedirá que saques muy buenas notas y estés muy satisfecho de tí mismo. 

Enlaces relacionados con Sagitario Mayo 2017:

< Cerrar

Habla con Lola