Horóscopo Sagitario Marzo 2018

Horóscopo Sagitario Marzo 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Marzo, lo más importante espiritualidad, el amor y la diversión.  Números de la suerte para Marzo: 8-9-10-11-18-19-26-27.

Horóscopo Sagitario amor Marzo 2018

En el amor vivirás momentos de mucha seducción y diversión. Tendrás varias relaciones esporádicas y lo pasarás muy bien con quien elijas, pero no será una relación seria y a largo plazo. Si ya tienes pareja, será un mes en el que querrás salir de la monotinía. Planearás escapadas y salidas románticas con tu pareja, para motivar y activar tu relación.

Horóscopo Sagitario Marzo 2018

Horóscopo Sagitario vida social Marzo 2018

La vida social será muy floja para ti. Estas un poco confundido con la gente que te rodea. Es como si de repente dudaras de tus amigos y del sentido real de la amistad. Estarás dándole vueltas al tema. 

Horóscopo Sagitario trabajo Marzo 2018

El trabajo te aburrirá un poco y tendrás ganas de innovar. Intentarás ser más creativo y divertirte más con lo que haces. Es como si en los últimos tiempos, te hubieras apartado un poco de tu verdadera vocación y ahora tienes ganas de volver a la fuente. Te será difícil, porque una cosa es cómo ganas el dinero y la otra, que es lo que más te gusta.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Sagitario dinero Marzo 2018

El dinero te irá bien. Seguirás igual, ganando tu dinero a través de tu trabajo. Esto no es un problema para ti, puesto que disfrutas con tu profesión. Pero a demás este mes, tendrás ayuda familiar, lo cual te aportará mucha seguridad.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Marzo 2018

En tu casa y con tu familia todo marchará bien. Aunque sigue siendo muy importante para ti, ya no es lo más importante. Si eres joven y soltero buscas el cambio, buscas tu independencia, pero a la vez necesitas a la familia. Estarás con un pie dentro y otro fuera.

Horóscopo Sagitario salud Marzo 2018

De salud física estarás bien. Lo importante este mes, es la importante curación y evolución, que harás a nivel psicológico. Si tienes traumas desde pequeño, este mes podrías curarlos, porque comprenderás el por qué de algunas cosas que te marcaron de pequeño. Algo pasará, que te hará ver las cosas de diferente manera.

Horóscopo Sagitario estudios Marzo 2018

Si eres estudiante te irá bien. Estarás concentrado en tus estudios. Has hecho una buena planificación y te has organizado bien, así que lo más probable, es que saques muy buenas notas. El secreto para tu éxito es compaginar el deporte con el estudio. Eso te equilibra y te ayuda a concentrate mejor.

Enlaces relacionados con Sagitario Marzo 2018:

Horóscopo del día para Sagitario

Añadir Comentario