Horóscopo Sagitario Febrero 2018

Horóscopo Sagitario Febrero 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Febrero. Lo más importante el hogar y la familia.  Números de la suerte para Febrero: 2-4-5-9-10-11-14-16-25-26-27-28.

Horóscopo Sagitario amor Febrero 2018

En el amor vivirás cambios importantes.  Tendrás problemas con tu pareja, si la tienes. Tendrás, que emplearte a fondo y pedir perdón si no la quieres perder. Si estás soltero, no tendrás suerte con el sexo opuesto. Tu imagen no es la que atrae y seduce. Deberías cuestionarte y ver, qué es lo que deberías cambiar, para volver a resultar atractivo.

Horóscopo Sagitario Febrero 2018

Horóscopo Sagitario vida social Febrero 2018

La vida social será muy floja para ti. Este mes saldrás poco. Tendrás ganas de estar en casa y tu familia te necesitará, por lo que saldrás muy poco. Estarás pendiente de ella.

Horóscopo Sagitario trabajo Febrero 2018

El trabajo no funcionará como a ti te gustaría. Tienes, que plantearte el por qué. Tu trabajo o empresa no funcionan bien. Analiza qué es lo que está fallando. Quizás el planteamiento no sea el correcto. A partir de ahora, trabajarás más desde casa o instalarás tu trabajo en casa. La familia y el trabajo se entremezclan. Podrías montar una empresa familia.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Sagitario dinero Febrero 2018

El dinero te irá bien. Seguirás igual que el mes pasado. No será importante para ti, puesto que tienes las necesidades cubiertas. 

Horóscopo Sagitario hogar y familia Febrero 2018

En tu casa y con tu familia todo marchará bien. En Febrero serán lo más importante para ti. Debes estar presente por si tu familia te necesita. La casa y la familia serán el centro de tu vida. Los hijos si los tienes, serán lo más importante para ti y ellos te necesitarán. Deberías estar presente, para ayudarles.

Horóscopo Sagitario salud Febrero 2018

De salud estarás regular. Te sentirás cansado, nervioso y a veces angustiado. No fuerces la máquina. Haz una vida tranquila durante el mes y descansa. También te conviene, para evitar accidentes de tráfico. Este mes, debido al eclipse solar el día 15, tienes peligro de caídas y accidentes. Así es que cuídate y quédate tranquilo en casa. Tienes que cambiar de imagen, ya que tu imagen no es la correcta o no es en realidad la imagen, que tú quieres dar. 

Horóscopo Sagitario estudios Febrero 2018

Si eres estudiante te irá regular. No estarás conforme con lo, que estás estudiando y decidirás cambiar; o se producirán disturbios en tu Facultad, que perturbarán tus horas de estudio. Sea como sea, vivirás cambios en tus estudios.

Enlaces relacionados con Sagitario Febrero 2018:

Horóscopo del día para Sagitario

Añadir Comentario