Horóscopo Sagitario Enero 2018

Horóscopo Sagitario Enero 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Enero. Lo más importante el trabajo y la independencia para realizar los cambios que necesites.  Números de la suerte para Enero: 3-4-5-6-12-13-14-15-16-22-23-25-26-31.

Horóscopo Sagitario amor Enero 2018

En el amor todo seguirá igual, sin cambios.  Si estás en pareja, no tienes porque preocuparte. Si estás soltero seguirás soltero.


Horóscopo Sagitario vida social Enero 2018

La vida social es siempre muy activa para ti Sagitario. Los amigos serán importantes para ti y están presentes en tu vida. A alguno de ellos podría pasarle algo y te sentirás muy afectado. 

Horóscopo Capricornio Sagitario 2018

Horóscopo Sagitario trabajo Enero 2018

En el trabajo te genial. Te sentirás seguro de ti mismo y tendrás mucha suerte en el trabajo y tu profesión. Es un buen momento para lanzar un nuevo producto al mercado, presentar un nuevo proyecto, firmar un nuevo contrato, cambiar de trabajo si quieres… Siempre para mejorar. Podrían haber cambios y reestructuración en tu trabajo, que te repercutirán positivamente. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Sagitario dinero Enero 2018

De dinero te irá bien. Seguirás mejorando económicamente, pero estarás preocupado por tu padre, porque tendrá problemas económicos y tendrás que ayudarle. 

Horóscopo Sagitario hogar y familia Enero 2018

En tu casa y con tu familia todo estará bien. pero tú estarás regular. Es el momento de limar asperezas, de dialogar y de zanjar viejos temas, que ya debían haberse olvidado hace años. Estás desequilibrado, necesitas encontrar tu equilibrio emocional y es con tu familia dónde lo solucionarás. 

Horóscopo Sagitario salud Enero 2018

De salud estarás regular. Te sentirás un poco débil, cansado y estresado. A demás tendrás pesadillas, soñarás con la muerte y estarás agobiado. No viajes el día 31, porque debido al eclipse lunar podrías sufrir un accidente. 


Horóscopo Sagitario estudios Enero 2018

Si eres estudiante te irá regular. Sentirás la necesidad de cambiar de estudios. No te gustará lo que haces y harás un cambio radical.

Enlaces relacionados con Sagitario Enero 2018: