Horóscopo Sagitario Diciembre 2017

Horóscopo Sagitario Diciembre 2017 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Diciembre es prosperidad y felicidad. Lo más importante la familia y el amor.  Números de la suerte para Diciembre:  3-4-7-8-9-10-16-17-18-26-27.

Horóscopo Diciembre Sagitario

Horóscopo Sagitario amor Diciembre 2017

En el amor te irá muy bien.  Transmitirás algo especial, un magnetismo que atraerá al sexo opuesto. Te hará parecer muy atractivo, así que si eres soltero, no tendrás problemas para relacionarte con el sexo opuesto y seducirlas.

Si estás casado o en pareja, no será tan fácil, tu relación se complicará un poco, aunque será pasajero. Digamos que la energía y la comunicación no fluye con facilidad. La última semana todo se arregla. 

Horóscopo Sagitario vida social Diciembre 2017

La vida social es siempre importante para ti Sagitario. Los amigos, a buena vida, los viajes, la vida socia y las relaciones te harán la vida más placentera. Estará más alegre y divertido que en los últimos meses. Volverás a ser tú. 

Horóscopo Sagitario trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá bien. Te sentirás porque te habrán salido las cosas como tú querías e ilusionado en hacer planes a largo plazo. Es un mes para idear nuevos proyectos y disfrutarás haciéndolo.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Sagitario dinero Diciembre 2017

De dinero te irá bien. Mejorarás con respecto al mes pasado. No gastarás tanto. Estarás más ahorrador y pensarás más en el futuro. Podrás relajarte en este sentido y si te apetece hacer buenos regalos, no será el dinero lo que te falte, más bien las ganas de ahorrar.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Diciembre 2017

En tu casa y con tu familia todo estará bien. Te hará ilusión preparar y organizar las Fiestas de Navidad. Este año las vivirás de forma diferente  te hará ilusión cosas que antes no te apetecían.

Horóscopo Sagitario salud Diciembre 2017

De salud estarás bien. Te sentirás  más fuerte y vigoroso que los meses anteriores. Al sentirte bien por dentro y seguro de ti mismo, parecerás más guapo, más fuerte y más sano para los demás. Transmitirás alegría, armonía, equilibrio y Paz.


Horóscopo Sagitario estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante te irán muy bien los estudios y aprovecharás la Fiestas de Navidad, para poder leer esos libros que tienes pendientes. Para ti la lectura es muy importante y te pondrá contento la idea de tener tiempo libre para hacerlo y así poder desconectar del trabajo.

Enlaces relacionados con Sagitario Diciembre 2017: