Horóscopo Piscis Septiembre 2016

Horóscopo Mensual Septiembre Piscis

Horóscopo Mensual Septiembre Piscis


Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Septiembre 2016

Este mes de Septiembre se verán afectados por los dos eclipses, el día 16 lunar y el día 1 solar, que tendrán lugar y que pondrán a todos los signos patas arriba. Pero para Piscis este mes de Septiembre es un mes en el que lo más importante será la salud, el dinero y el trabajo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=g3PC6cYuqfE[/embedyt]

El amor no les irá muy bien. Pasarán por una pequeña crisis y se echarán en cara cosas del pasado. Algunos podrían acabar rompiendo. Su pareja no pasa por su mejor momento y ello repercutirá en su relación. Mejores días: 2,3,4,10,11,12,13,19,20,221,23,27,28.

La vida social merece su atención. Deben atender a todas esas nuevas amistades, que hicieron el mes pasado. Podrían tener problemas con algún amigo y tras una pelea dejar de hablarse.

Su salud no será buena y necesitará cuidarse. Una dieta detox le sentaría muy bien a su organismo, para depurarlo y evitar la retención de líquidos. Duerma y descanse las horas necesarias. Los masajes le pondrán en órbita también. Sentirá la necesidad de cambiar de imagen y de redefinir su personalidad. 

La familia estará en orden. Podrían anunciarse la llegada de un hijo. Y por otro lado, si ya tiene hijos, podría tener problemas con ellos. Si están pensando en mudarse de casa, podrían hacerlo este mes. 

Los estudiantes no tendrán las ideas claras. Estarán dándole vueltas a su plan de estudios, para darle un nuevo planteamiento. 

El trabajo les irá muy bien. Será un mes muy creativo, en el que su imaginación les permitirá crear muchas cosas nuevas. Si trabaja en diseño o publicidad, podría ser un mes muy productivo. Mejores días: 1,2,3,7,8,9,11,12,13,14,20,21.

Su economía les irá mal. Constatarán que la forma en que llevaban sus finanzas no era la correcta y deberán cambiar sus prioridades y hacerse una buena provisión de fondos. Su forma de gastar el dinero no es nada realista, pero al acabar el mes, habrán conseguido poner su economía en orden. Mejores días: 2,3,7,8,9,11,12,13,17,18,19,21,27,28.