Horóscopo Piscis Octubre 2019

Predicción para Horóscopo Piscis Octubre 2019

Este mes de Octubre para el horóscopo Piscis será muy bueno. Lo más importante será el trabajo, el amor y la salud.  Números de la suerte para Octubre: 1-10-11-12-13-19-20-28-29.

Horóscopo Piscis amor Octubre 2019

En el amor te ira muy bien. Si tienes pareja, encenderás la llama de la pasión de nuevo y pasarás un mes con tórridas noches de pasión. Si estabais un poco distanciados, hay un acercamiento de lleno. Si estás soltero, atraerás tanto al sexo opuesto, con tu enorme sex-appel, que tendrás varios pretendientes. Los días 14-15-16 vas a conocer a alguien muy especial, con quien podrías empezar una relación sentimental/pasional.

 

Horóscopo Piscis vida social Octubre 2019

La vida social será activa como siempre. Es un mes de transformación personal y temerás, que tus relaciones sociales intervengan en tu vida interior de forma negativa. Quieres divertirte, pero también tener tu espacio, para tu intimidad.

Horóscopo Piscis trabajo Octubre 2019

En el trabajo y tu profesión te irán muy bien, como siempre. Te va bien y tus jefes te valoran. Trabajas mucho y mueves muchos clientes. Tienes un trabajo agotador, pero tú vales para esto. Sigue así. Si tienes un negocio con un socio, tú le das mil vueltas y a la larga surgirán diferencias entre vosotros. A ver si eres capaz de prever los posibles problemas.

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Octubre 2019

El dinero te irá muy bien. Pero todo pasa por los demás. Tu te enriquecerás en la medida, que ayudes a los demás a prosperar. Véase: familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo. Si les ayudas a ellos, por la ley Karmica, te irá bien a ti. Es un buen momento, para sanear tus cuentas, hacer provisiones de fondos, testamento, planes de ahorro… El mes que viene te irá todavía mejor que éste.

Horóscopo Piscis hogar y familia Octubre 2019

En Octubre la familia sigue su ritmo de vida tranquila y sin problemas. No tienes porque preocuparte por ellos. Tú estás muy centrado en tu trabajo y ellos lo comprenden y te apoyan. Ellos están bien, lo cual te aporta tranquilidad en este sentido.

Horóscopo Piscis salud Octubre 2019

Tu salud será buena y tendrás mucha energía para hacer lo que te propongas. Es un buen mes para hacer una dieta depurativa y limpiar tu organismo de los estragos, que has cometido durante el verano. Cuidado con el sexo, protégete, usa preservativos y no cometas excesos. Tendrás la libido muy alta. Te agotarás y tienes que estar en forma para el trabajo. También es un mes bueno para renovarte y eliminar de tu vida, todo aquello que no te conviene. 

Horóscopo Piscis estudios Octubre 2019

Si eres estudiante sacarás muy buenas notas. Tú te lo tomas la vida como una diversión, pero también como un milagro. Te interesa leer sobre temas espirituales, porque no quieres dar pasos en falso.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Octubre 2019:

Horóscopo del día para Piscis

Añadir Comentario