Horóscopo Piscis Noviembre 2017

Predicción mensual para  para Horóscopo Piscis Noviembre 2017 

Este mes de Noviembre para el horóscopo Piscis será de viajes y prosperidad. Lo más importante será: el trabajo y el dinero. Números de la suerte para Noviembre: 6-7-8-12-13-14-16-17-19-20-26-27-29-30.

Horóscopo Piscis amor Noviembre 2017

En el amor todo sigue igual: normalidad, ausencia de discusiones, pero ausencia también de romanticismo. Lo más importante para ti será el trabajo y estarás centrado en él. No te preocupa que el amor no sea el más romántico del mundo en este momento. Si estás soltero, estarás más atraído por los amigos que por el amor y seguirás soltero.

Horóscopo Piscis Noviembre 2017

Horóscopo Piscis vida social Noviembre 2017

En cuanto a la vida social será muy activa. Tus amigos te propondrán escapadas, viajes y salidas. A todo dirás que sí, porque lo necesitas. La diversión llegará a tu vida y no sabrás decirle que no. Quieres ver mundo y vivir. 


Horóscopo Piscis trabajo Noviembre 2017

En el trabajo habrá éxito y mucha suerte. La situación requerirá mucho trabajo, horas extras y mucha ética profesional, para conseguir lo que quieres sin pisar a nadie. Este detalle es el que te aportará un claro y merecido éxito. Esta racha excepcional en el trabajo, durará un año apróximadamente. Tu jefe reconocerán tu mérito y tu trabajo. Tendrán el apoyo total por su parte.

Horóscopo Piscis dinero Noviembre 2017

De dinero estarás bien. El éxito profesional trae consigo una mejora de tu sueldo y una gran satisfacción. Poco a poco irán aumentando tus ingresos y te sentirás cada vez más satisfecha, porque podrás comprarte todos esos caprichos que tanta ilusión te hacen.

Horóscopo Piscis hogar y familia Noviembre 2017

La familia será importante y se mantendrá cerca y en contacto constante. Necesitas controlarlo todo y saber que todos están bien. Si no ahí estás tú para echar una mano y ayudarles a todos. Si tienes un Juicio pendiente, no te preocupes, porque lo vas a ganar. 

Horóscopo Piscis salud Noviembre 2017

La salud será buena, pero pasa por la comprensión de la dolencia que puedas tener. Buscarás el equilibrio entre cuerpo-mente-espíritu, porque para ti esto es la salud. Tu evolución te llevará a analizar por qué te duele tal cosa o tal otra. La última semana del mes, necesitarías una dieta de desintoxicación, moderación sexual y más descanso y menos juergas. El exceso de trabajo te pasará factura. Duerme más y descansa más.

Horóscopo Piscis estudios Noviembre 2017

Si eres estudiante universitario, se un gran éxito. Vas a sacar las notas que te propongas. Si has solicitado tu entrada en una Universidad y estás pendiente de ello, conseguirás entrar. Tanto si eres adulto como estudiante, te dará por estudiar sobre religión, filosofía, la astrología… Necesitas entender el mundo, cambiará tu escala de valores y verás la cosas de forma diferente. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Noviembre 2017: