Horóscopo Piscis Octubre 2017

Horóscopo Piscis Octubre 2017 y sus predicciones

Este mes de Octubre para ti Piscis tienes como temas importantes:  la facilidad de replanteárselo todo y cambiar las cosas, el trabajo, la profesión. Tus números de la suerte para Octubre: 3-4-7-8-9-10-11-15-20-27-28-29-30.

Horóscopo Piscis Octubre 2017

Horóscopo Piscis amor Octubre 2017

En el amor todo sigue igual: ni bien ni mal, pero tampoco como para ponerse contento. Es una asignatura pendiente lo que tienes con tu pareja. No seas visceral. Deja pasar las cosas y busca el momento para hablar tranquilamente. Es así como avanzarás.

Horóscopo Piscis vida social Octubre 2017

En cuanto a la vida social será muy activa y será muy beneficiosa para los negocios o favorecerá tu trabajo, por lo tanto te conviene seguir relacionándote, porque nunca sabes por dónde te puede llegar la suerte.


Horóscopo Piscis trabajo Octubre 2017

En el trabajo habrá estabilidad y expansión. La limpieza y el replanteamiento que hiciste de tu trabajo recientemente, dará sus frutos y empezarás a recoger lo que has estado sembrando. El trabajo empezará a recompensarte y llegará el éxito profesional. Tendrás que viajar por tu trabajo y esto te gustará.

Horóscopo Piscis dinero Octubre 2017

De dinero estarás regular. Tendrás que hacer una limpieza de tu economía también. Eliminar todos los gastos superfluos e innecesarios. Borrarte del gimnasio si no vas. Dejar de ir a la Peluquería si te lo puedes hacer tú. Despedir a la asistenta, si puedes hacer tú… Depurar tu economía, hará que tus bolsillos estén más llenos y tú te sientas mas segura.

Horóscopo Piscis hogar y familia Octubre 2017

La familia será importante, pero sentirás la necesidad de depurar tu casa y a tu familia. En Octubre podrás replantearte un montón de cosas, eliminar todo lo que ya está obsoleto o viejo, para comprar cosas nuevas. Es una forma de limpiar y lo llevarás a cabo en todos los rincones de tu casa.  Si eres padre de familia deberías hacer testamento. 

Horóscopo Piscis salud Octubre 2017

La salud será buena, pero con la práctica del deporte o de alguna terapia de relajación, vas a estar todavía en mejor forma. Busca cual es la disciplina que tu cuerpo y tu mente necesitan para sentirse bien y practícala.

Horóscopo Piscis estudios Octubre 2017

Si eres estudiante universitario, se ve un gran éxito para el próximo año. Te va a ser muy fácil estudiar y sacarás muy buenas notas. Si eres adulto, tendrás ganas de seguir estudiando y aprendiendo. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Octubre 2017: