Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Predicción horóscopo Piscis para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Piscis te verás muy afectado por el eclipse solar del día 4. Lo más importante será: el trabajo, el amor, la familia y la vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 1-2-5-6-10-11-19-20-21-22-23-30.

Piscis amor Diciembre 2021

En el amor no te irá muy bien. Habrá problemas que resolver. Si estás casado, tendrás que afrontar una fuerte crisis de pareja. No pararéis de discutir y de tirar los trapos sucios a la cara. Sólo las parejas que estén muy unidas, serán capaces de superarlo.  Si estás solo, no es un mes para el amor, pero tú irás a la búsqueda de esa persona carismática, con poder y buena posición social  con la que sueñas y lo pasarás muy bien introduciéndote en círculos sociales, que no son los tuyos y aparentar que eres uno de ellos. 

Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Piscis vida social Diciembre 2021

La vida social será muy activa. Sigues con tu vida social a tope, tal como es tu costumbre. Será un mes en el que te dedicarás a salir con los amigos y a pasarlo bien. Disfrutarás metiéndote en otros grupos sociales, con la esperanza de llegar a formar parte de ellos algún día. ¡Pasa unas Felices Navidades!

Piscis trabajo Diciembre 2021

El trabajo será lo más importante del mes, porque el eclipse solar del día 4 te influirá directamente. Será un mes cambios radicales en tu empresa o la empresa por la que trabajas. Estos cambios no tienen porque ser negativos, pero sí que lo cambiarán todo: la organización, la planificación, el personal, tus jefes, incluso a tus compañeros… Va a haber una reestructuración, que te afectará directamente. Algunos os veréis beneficiados por el cambios, porque de golpe os encontraréis en otro puesto mejor y de más responsabilidad; otros preferiréis buscar otro trabajo. Es un buen mes para encontrar el trabajo que queréis. 

Piscis dinero Diciembre 2021

Con el dinero te va a ir bien. Va a ser un mes en el que gastarás mucho en regalos y en salir. Las comidas y cenas con amigos se darán durante todo el mes y eso producirá muchos gastos. Ahora te sientes más conservador que de costumbre, pero va a ser difícil restringir los gastos en plenas Fiestas Navideñas. 

Piscis familia Diciembre 2021

Tu familia estará inestable y nerviosa debido al eclipse solar, el cual les afectará directamente y producirá cambios y problemas en los miembros de tu familia. Tú tendrás que estar presente para ayudarles a resolverlo. También aparecerá alguna avería y vas a estar muy ocupado. Todo esto días antes de las Fiestas Navideñas, te pondrá nervioso y sólo los dos días antes, te podrás dedicar a preparar las cosas y comprar los regalos. 

Piscis salud Diciembre 2021

Tu salud será buena este mes. Estarás fuerte, pero sería necesario cambiar tu estilo de vida. Llevas una vida de excesos, que a la larga te traerá problemas. Imponte una disciplina de deporte o ejercicio diario, una dieta equilibrada y verás lo bien que te sientes. La salud mejora la última semana.

Piscis estudios Diciembre 2021

El eclipse lunar del día 19 afecta directamente a los estudios y la comunicación. Estarás replanteando… Por otro lado, te sentirás más implicado en tu espiritualidad. Tienes dudas y curiosidad por meterte más a fondo y filosofarás sobre la vida, asistirás a seminarios, terapias y lecturas, que te aclaren esas dudas. De repente la religión, la espiritualidad y lo Esotérico ocuparán tu vida. 

Más información sobre Piscis:

 

Añadir Comentario