Horóscopo Piscis Abril 2019

Predicción para Horóscopo Piscis Abril 2019

Este mes de Abril para el horóscopo Piscis disfrutarás con tu casa. Lo más importante será el dinero, el hogar, el trabajo, el amor. Números de la suerte para Abril: 1-2-3-4-5-11-12-17-18-19-20-29-30.

Horóscopo Piscis amor Abril 2019

En el amor te va bien, si estás en pareja os entenderéis mejor. Si estás soltero, conocerás a alguien especial cuando menos lo esperes. Podría estar relacionado con algún tema financiero, con un Banco, con una Asesoría fiscal y Contable… Estate atento. Cuando encuentres a esa persona sabrás que es ella porque surgirá el flechazo entre vosotros y la relación será apasionado desde el primer momento.

Horóscopo Piscis Abril 2019

 

Horóscopo Piscis vida social Abril 2019

La vida social será muy activa y feliz. Estás trabajando duro, pero la vida social contribuye a tu éxito. Una cosa lleva a la otra y captarás más contratos o más clientes… Y esto te favorece. Compartirás tu tiempo libre entre tus relaciones y amistades y tu hogar y tu familia.

Horóscopo Piscis trabajo Abril 2019

En el trabajo y en tu profesión estás teniendo éxito y te va muy bien. Esto se traduce en unos buenos ingresos, que te permiten pagarte todos tus caprichos y los de tu familia. Sigues progresando y avanzando hacia tus objetivos. Eres el preferido de tus jefes por lo bueno que eres.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Abril 2019

El dinero te irá muy bien. Te dedicarás a mejorar las condiciones de tu casa, a embellecerla… En fin que invertirás en tu casa y tu familia. También podrías ganar en la Lotería o cobrar unas comisiones o similar, que en realidad no esperas. El caso es que te hará feliz gastar tu dinero en ellos. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Abril 2019

En Abril tu casa será muy importante para ti, al igual que tu familia. Te dedicarás a ellos y a embellecer tu casa. Podrías hacer obras o simplemente pintar tu casa. Podrías cambiar los muebles y comprar electrodomésticos nuevos. Todo para estar feliz y a gusto en tu casa. También gastarás más con tu familia. Podrías tener alguna discusión con tus padres. Chocaréis en la resolución de algunos problemas familiares. Pero está claro, que tu equilibrio emocional lo encuentras en casa.

Horóscopo Piscis salud Abril 2019

Tu salud será buena, pero te sentirás cansada. Trabajas mucho y empiezas a acusar el estrés. Procura descansar durante el fin de semana, para recuperar tus energías y poder seguir trabajando al mismo ritmo. Los masajes relajantes te sentarían bien. 

Horóscopo Piscis estudios Abril 2019

Si eres estudiante te irá muy. Tus horas de estudio rendirán al máximo. Eres ambicioso y tienes una meta muy clara. Conseguirás sacar las notas que te has propuesto.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Abril 2019:

Añadir Comentario