Horóscopo Libra Septiembre 2017

Horóscopo Libra Septiembre 2017 y sus predicciones

Este mes de Septiembre el horóscopo Libra lo más importante será tu poder para cambiar las cosas y construirte una vida a su manera y la espiritualidad. Números de la suerte para Septiembre: 3-4-10-12-13-14-18-19-20-21-28-30.
 

Horóscopo Libra Septiembre 2017

 

Horóscopo Libra amor Septiembre 2017

En el amor te irá muy bien. Te plantearás el amor de otra manera a como lo sueles hacer normalmente. El amor dejará de ser algo mundano, para ser divino, espiritual y racional a la vez. Eso significa que buscarás conectar con tu pareja de una forma intelectual, espiritual y racional.

Buscas que tenga tu misma escala de valores e intereses. Si estás soltero, encontrarás el amor en centros culturales, iglesias, ONG’s, talleres de meditación, espirituales…

Horóscopo Libra vida social y amistad Septiembre 2017

Vida social será buena, pero tendrás que modificar tu forma de comportarse con ellos. Ha llegado el momento que afirmes tu personalidad y te comportes según tu criterio. Olvídate de darle siempre la razón a los demás, de dejar que sean ellos los que tomen las decisiones. Si son buenos amigos, no por ello te van a dejar de querer. 

Horóscopo Libra trabajo Septiembre 2017

En el trabajo te irá bien, pero a un ritmo normal, sin novedades ni cambios. No será lo más importante como lo era el mes pasado. Te dejarás llevar por la inercia de un empresa. 

Horóscopo Libra dinero Septiembre 2017

De dinero estarás muy bien, todo fluye, el dinero entra y tú no tienes ni que pensar en él. Eres feliz, porque el dinero te permite vivir feliz y centrarte en otras cosas.

Horóscopo Libra hogar y familia Septiembre 2017

La familia y el hogar estarán bien. No te preocuparán, porque cada uno estará centrado en sus actividades y tú también. Les propondrás unas vacaciones y no les van a apetecer.

Horóscopo Libra salud Septiembre 2017

La salud será buena. Te sentirás con energía y  con ganas de hacer un montón de actividades. Harás Meditación, Yoga, Taichi… lo que sea al aire libre. El mar te atraerá especialmente por la cantidad de energía que te puede aportar. 

Horóscopo Libra estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante te irá bien. Si estás en España, estarás preparando la vuelta a las clases. Si eres adulto, estarás totalmente sumergido en lecturas espirituales, de religión, de física cuántica… Lo cual te hará valorar la vida de otra manera y la evolución espiritual e interior que hagas, será enorme. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Septiembre 2017: 

< Cerrar

Habla con Lola