Horóscopo Libra Agosto 2017

Horóscopo Libra Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto Libra lo más importante será la vida social, la profesión y la felicidad.  Números de la suerte para Agosto: 4-5-6-7-10-11-12-18-19-20-21-28-31.
 Horóscopo Libra Agosto 2017

Horóscopo Libra amor Agosto 2017

En el amor te irá muy bien, estarás muy predispuesto al amor y al romanticismo. Si estás soltero empezarás el mes con un nuevo amor, que te traerá de cabeza y te hará sentir un privilegiado. Debido al eclipse lunar del día 7, sentirás la necesidad de cambiar en tu vida sentimental. Si tienes novia/o podrías decidir casarte. Si estás casado, pasar por una pequeña crisis y algunos podrían decidir divorciarse. 

Horóscopo Libra vida social y amistad Agosto 2017

Vida social será excelente y acaparará tu vida. No pararás de entrar y salir con los amigos y de hacer reuniones, viajes y escapadas con ellos. Aunque estés casado, la vida social y los amigos serán más importantes que tu propia familia. Podrías verte enfrentado a un amigo por desacuerdos.

Horóscopo Libra trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá genial y tu protagonismo será patente para todos. Tendrá poder y autoridad sobre todos. Todo te sale bien y puedes con el gran volumen de trabajo que tienes y de los cambios, que no paran de producirse durante el mes. Tu jefe podría reconocer tu trabajo y valía durante el mes. Los días claves para ti serán: 1ª semana, 17, 18, 21 en adelante. Podrías recibir una oferta laboral importante fuera de tu empresa. 

Horóscopo Libra dinero Agosto 2017

De dinero estarás muy bien, todo seguirá igual, sin cambios y muy bien, por lo que te sentirás seguro y despreocupado con el tema económico.  

Horóscopo Libra hogar y familia Agosto 2017

La familia y el hogar estará un poco inestables, a consecuencia del eclipse solar del día 21. Tus hijos podrían tener problemas relacionales o si son mayores, podrían estar pasando por una separación o un divorcio. 

Horóscopo Libra salud Agosto 2017

La salud será buena. Te sentirás con energía y dispuesto a afrontar todas las actividades que vayan surgiendo, además de tu trabajo. Si el mes pasado te sentías un poco cansado, ese bajón quedará atrás y te sentirás genial.

Horóscopo Libra estudios Agosto 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Estarás centrado y organizado a la hora de estudiar. Si estás de vacaciones, desconectarás de todo y te relajarás. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Agosto 2017: