Horóscopo Libra Abril 2017

Horóscopo Libra Abril 2017 y sus predicciones

Este mes de Abril Libra lo más importante será el amor y la vida social. Empieza una etapa muy importante para tu vida afectiva y el amor. Números de la suerte: 1-11-19-21
 Horóscopo Libra Abril 2017

Libra amor Abril 2017

El amor será pasional, osado y estarás muy seductor y atrevido. Tu magnetismo sexual será enorme. Empieza para ti una etapa en la cual, el amor es lo más importante de tu vida. Si estás soltero estarás enamoradizo, pero te pensarás más las cosas. Buscarás atracción sexual y buscarás la conexión intelectual también. No te precipites. vive el amor a fondo sin comprometerte. Si estás en pareja, empezarás a ver la relación tal cual es realmente. La podrás analizar y darle la importancia y el trato que se merece. Se restablecerá una complicidad sexual todavía más acusada, si cabe 

Libra trabajo Abril 2017

En el trabajo vas a seguir como hasta ahora, sin cambios. Todo está dentro de la normalidad y esto te aportará tranquilidad, porque tendrás que seguir la rutina nada más.

Libra dinero Abril 2017

De dinero estarás bien, especialmente la 2ª quincena, pero tendrás que trabajar para conseguirlo. No te llegarán de otra cosa, que no sea de tu trabajo. 

Libra el hogar y familia Abril 2017

En casa bien. No habrá cambios este mes. Todo sigue tranquilo y en orden. De todas formas, no estarás casi nunca en casa, especialmente si eres soltero. Entre la vida social y los nuevos amores… Estarás muy entretenido.

Libra salud Abril 2017

La salud será buena y te sentirás fuerte, especialmente la 2ª quincena. Durante los primeros 15 días, necesitarás descansar bien. Tu imagen será tu obsesión y querrás sacar lo mejor de ti. Te dedicarás a pensar en la imagen que quieres dar a los demás y realizarás algunos cambios.

Libra vida social y amistades Abril 2017

Libra tendrás mucha vida social y saldrás a todo tipo de eventos. La gente no dejara de llamarte y de invitarte, por lo que no dejarás de conocer a gente nueva. Eso es fantástico para ti, porque si estás soltero podrás elegir entre un montón de gente desconocida hasta ahora y seducirles a todos.

Libra estudios Abril 2017

Si eres estudiante tendrás que esforzarte mucho este mes. No estarás nada centrado. Te costará mucho sentarte a estudiar. Tendrás la cabeza en otro sitio, el amor, y te costará un gran esfuerzo estudiar. Si eres adulto, no es un buen momento para estudiar nada.

Enlaces relacionados con Libra Abril 2017: