Horóscopo Libra Marzo 2017

Horóscopo Libra Marzo 2017 y sus predicciones
 Horóscopo Libra Marzo 2017
Este mes de Marzo lo más importante será el trabajo, profesión, sus objetivos y la familia. Números de la suerte: 5-21-28

Libra amor Marzo 2017

El amor está en el aire. Si estás en pareja todo seguirá tranquilo y romántico. Tu pareja te parecerá la más maravillosa del mundo. Si estás soltero, a partir del día 15 podrías conocer a alguien nuevo. Harás más vida social y podrían presentarte a alguien, de quien te enamores y empieces a vivir un romance. Vas a conocer a varios/as, que te van a gustar y no sabrás qué hacer. Te faltará seguridad en ti mismo y dudarás. 

Libra trabajo Marzo 2017

En el trabajo vas a vivir un mes de éxitos. El trabajo, tu éxito profesional y sus objetivos van a ser tu motivación en la vida. Estarás súper centrado en ellos y avanzarás positivamente. Los que buscan trabajo, lo tendrán muy fácil los primeros días del mes. 

Libra dinero Marzo 2017

De dinero estarás bien. No tienes de qué preocuparte puesto que vives una etapa de prosperidad muy importante, pero sí que quizás este mes, deberás esforzarte en no gastar y vigilar que cubras todos los gastos. No compres demasiado. La última semana del mes, te llegarán unos cargos que no esperabas. 

Libra el hogar y familia Marzo 2017

Muy bien en casa, aunque te verán poco. Vas a tener que compaginar el trabajo con tu familia. Es difícil pero podrás hacerlo. Tu trabajo que exigirá mucha dedicación, pero tu familia te apoya y te entiende. 

Libra salud Marzo 2017

La salud será buena y te sentirás con fuerzas para hacerlo todo. Solamente la última semana del mes, el cuerpo te pedirá más horas de sueño y de descanso. Eso es fácil de conseguir. Exigete ese tiempo para ti y poder cargar tus pilas. Por otro lado, aunque no te gusta hacer deporte, si consiguieras salir a caminar diariamente 1h. sería un gran logro, para ti y para tu salud.

Libra vida social y amistades Marzo 2017

Libra tendrás más vida social que de costumbres este mes. Te llegarán invitaciones de todas partes y tendrás que  atenderlas todas para no quedar mal. Y luego, a ti no te gusta perderte nada. Todo esto hará, que conozcas a bastante gente nueva e interesante.

Libra estudios Marzo 2017

Si eres estudiante tendrás que esforzarte un poco y centrarte. Si lo haces te saldrá bien y lo aprobarás todo. Si eres adulto no tendrás tiempo para estudiar o leer demasiado este mes, porque harás demasiada vida social.

Enlaces relacionados con Libra Marzo 2017: