Horóscopo Libra Febrero 2017

Horóscopo Libra Febrero 2017 y sus predicciones
 Horóscopo Libra Febrero 2017
Este mes de Febrero lo más importante para Libra serán el tema de las amistades, trabajo y las averías en casa. Los 2 eclipses te afectarán poco. Números de la suerte: 5-14-25

Libra amor Febrero 2017

En el amor todo seguirá tranquilo, sin cambios y sin estridencias. Si estás en pareja, la vida cotidiana y la armonía primarán. Si estás soltero, seguirás soltero, pero no por ello dejarás de salir y divertirte. De todas formas será un mes tranquilo.

Libra trabajo Febrero 2017

En el trabajo habrá cambios inesperados, que te van a sorprender. Podrían cambiarte de puesto de trabajo, de jefe, de responsabilidades. Luego, cuidado con tu jefe, porque podrías tener una discusión con él en la que se te podría ir la mano. Piensa bien las cosas antes de irte y para no cometer errores irreconciliables. Intenta hacer lo menos comprometido posible el día 11. El día 26 te podrían despedir. 

Libra dinero Febrero 2017

De dinero estarás bien. No tienes que preocuparte por él, ya que llevas un buen control de tus gastos y no te vas a exceder. Te irás de Rebajas, pero sabes muy bien hasta donde puedes llegar con tus gastos. 

Libra el hogar y familia Febrero 2017

¡Cuidado con tu casa! Todo se va a estropear o romper. Los aparatos electrónicos dejarán de funcionar, los relojes atrasarán o se adelantarán, te podría entrar un virus en el PC… Eso ocurrirá el día 11 con el eclipse lunar. Ese día intenta hacer lo menos arriesgado posible y tu familia también.

Libra salud Febrero 2017

La salud será regular. Necesitas empezar a cuidarte en serio. Primero tu alimentación. Necesitas limpiar tu organismo, por lo que una dieta desintoxicante sería ideal. Luego hacer ejercicio diario y cambiar de estilo de vida. Mejor que empieces ya, si no quieres tener problemas más graves.

Libra vida social y amistades

Libra tendrás que centrarte en el tema de los amigos este mes. El eclipse lunar hará que surjan diferencias, discusiones, controversias y te tendrás que contener, si no quieres discutir en serio con algún amigo. Por otro lado, algún amigo podría sufrir un accidente y eso te va a preocupar mucho.

Libra estudios Febrero 2017

Los estudiantes tendrán un mes normal. Siguiendo tu rutina de estudio, sin olvidar el deporte, lograrás un hábito de estudio favorable.

Enlaces relacionados con Libra Febrero 2017: