Horóscopo Libra Diciembre 2018

Horóscopo Libra Diciembre 2018 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para Libra será un mes de fiestas y reuniones. Lo más importante será: el dineroel amor y los estudios. Números de la suerte para Diciembre: 2-3-4-5-6-7-11-12-15-21-22-29-30.

Horóscopo Libra amor Diciembre 2018

En el amor te irá bien. Tú sentirás el amor de forma diferente y esto unido a la vida social, te ofrecerá la oportunidad de conocer a gente nuevo, especialmente relacionada con el trabajo. Podrías enamorarte de un compañero de trabajo o de alguien relacionado con el trabajo. El amor y el trabajo van de la mano. También sería posible que te enamoraras con un médico o fisioterapeuta o dentista…

Horóscopo Libra Diciembre 2018

Horóscopo Libra vida social Diciembre 2018

La vida social será importante, porque sentirás la necesidad de salir y celebrar la Navidad con los amigos, a parte de tu familia. Asistirás a un montón de comidas y cenas de Navidad, que tienen lugar durante todo el mes: comidas de empresa y de amigos. A ti esto te encanta, no es más que más vida social de la habitual. ¡Lo pasarás muy bien!

Horóscopo Libra trabajo Diciembre 2018

En el trabajo tendrás un mes muy bueno. Especialmente si te dedicas a trabajar con la comunicación, decirte que estás en tu mejor momento. si eres profesor, encontrarás la fórmula perfecta, para que tus alumnos se queden embelesados contigo y se enganchen con tu asignatura. Si eres vendedor, publicista, periodista.. Te irá de cine.!!!

Horóscopo Libra dinero Diciembre 2018

¡De dinero estarás excelente! Tendrás mucho dinero. Te entrará el dinero por todas partes: trabajo, extras, Lotería… No sabrás ni cómo ni por qué, pero te caerá el dinero y mucho más de lo que crees. Mi consejo, es que lo administres bien, lo inviertas, compres buenos regalos, inviertas en casa si te hace falta algo, pero que no delegues el control de tus finanzas en nada. Si eres de esas personas especiales, que tienen un administrador, tienes que supervisarlo tú todo. Tu intuición para las inversiones será infalible.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Diciembre 2018

En casa y con la familia seguirá todo bien. No habrá cambios. A tus hermanos, si los tienes, les va mejor el trabajo y ya no tienen que preocuparse por el dinero, lo cual te quita un peso de encima. Podrás vivir las Navidades de una forma agradable, familiar y entrañable. Lo pasarás bien decorando tu casa con todo lujo de detalles y elegancia.

Horóscopo Libra salud Diciembre 2018

Tu salud será buena, pero estarás muy nervioso y podrías hacer tontería o tener salidas de tono. Intenta hacer Meditación o no lograrás dormir bien, estarás agresivo, demasiado charlatán y podrías acabar peleándote con alguien. Todo ello acabará estresándote y lo que te conviene es descansar. Duerme todo lo que puedas, para recuperar. Entre el deporte y la Meditación, tendrás que aprender a encontrar tu equilibrio.

Horóscopo Libra estudios Diciembre 2018

Tanto si eres estudiante como si eres adulto, tu facilidad para estudiar y asimilar será enorme. Es el momento adecuado, para estudiar todo lo que quieres. Tienes tu intelecto a mil. Si eres estudiante sacarás sobresalientes. Sacarás un 1º trimestre excelente. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Diciembre 2018: 

Añadir Comentario