Horóscopo Libra Noviembre 2018

Horóscopo Libra Noviembre 2018 y sus predicciones

Este mes de Noviembre para Libra será un mes de cambios. Lo más importante será: el amor, la vida social, los estudios  y el trabajo. Números de la suerte para Noviembre: 4-5-6-7-8-14-15-23-24-25-26-27.

Horóscopo Libra amor Noviembre 2018

En el amor resultarás irresistible para el sexo opuesto. Tu elegancia natural, tu atractivo y simpatía harán estragos. Si estás en pareja tendrás una relación inestable y con cambios repentinos. Algunos serán buenos y otros no tanto, pero tú sabes muy bien cómo manejarlos. Si estás soltero, estarás enamoradizo, pero muy idealista. Persigues un patrón de pareja, que te hará buscar a un maestro, a un médico, alguien a quien puedas admirar y aprender de él. También te sentirás atraído por algún compañero de trabajo.  Tu 

Horóscopo Libra Escorpio Noviembre 2018

Horóscopo Libra vida social Noviembre 2018

La vida social será importante, porque sentirás la necesidad de viajar, para conocer otras culturas, otras religiones y otros valores. Lo harás y evolucionarás espiritualmente e interiormente. Será un mes muy enriquecedor para ti. Los que no tengan posibilidad de viajar, lo harán mediante vídeos o documentales o libros, que les harán reflexionar y evolucionar en el mismo sentido. 

Horóscopo Libra trabajo Noviembre 2018

El trabajo será un buen mes. Tendrás ganas de salir a buscar un nuevo trabajo distinto al que has venido haciendo hasta el momento. Tendrás ganas de desarrollar tus capacidades de forma distinta. Esto te obligará a cambiar de sector, de tipo de trabajo y moverte fuera de tu ambiente habitual. Si eres bueno en temas de comunicación y ventas, te irá muy bien, porque estarás muy creativo, sabrás vender tus ideas, convencer y ganar dinero con tu trabajo.

Horóscopo Libra dinero Noviembre 2018

¡De dinero estarás muy bien! Ya no necesitas centrarte en el dinero, porque ya has conseguido ganar lo que tú querías o ya has conseguido que te subieran el sueldo… Por lo tanto, podrás concentrarte en otras cosas, que no tendrán nada que ver con el dinero.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Noviembre 2018

En casa y con la familia seguirá todo bien. No habrá cambios. Todo sigue en orden en casa y la familia siguen con la rutina, la armonía y el orden. Te podrás despreocupar y dedicarte a vivir tu relación de pareja y el trabajo.

Horóscopo Libra salud Noviembre 2018

Tu salud será buena. No es un mes de malestares ni cambios en tu dieta y tu estilo de vida. Ya has encontrado tu equilibrio y estabilidad en la salud. Los virus no son para ti. Gozarás de muy buena salud.

Horóscopo Libra estudios Noviembre 2018

Si eres estudiante, te irá muy bien. Estos dos meses, que quedan para acabar el año, trabajarás muy bien en tus estudios y acabarás el 1º trimestre con unas notas excelentes. Los que vayan a entran en la Universidad, estarán especialmente motivados, para aspirar a las notas necesarias, para poder entrar en la carrera que quieren.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Noviembre 2018: 

Añadir Comentario