Horóscopo Leo Septiembre 2018

Horóscopo Leo Septiembre 2018 y sus predicciones 

Este mes de Septiembre para el horóscopo Leo, poder para hacer cambios. Lo más importante la familia, el dinero, la salud y transformación física y personalidad. Números de la suerte para Septiembre: 1-2-3-4-5-7-13-15-25-26-27-28.

Horóscopo Leo amor Septiembre 2018

El amor estará bien. Sin cambios, pero sí con ganas de ser feliz y adaptarte a tu pareja. Estarás dispuesto a hacer  las concesiones necesarias, para que ella se sienta querida y mimada. Durante las 3 primeras semanas, podrás realizar todos los cambios que necesites, para ser feliz, eliminando todo lo que consideres incómodo o inaceptable.

Horóscopo Leo Septiembre 2018

 

Horóscopo Leo dinero Septiembre 2018

¡De dinero estarás bien! Pero el dinero sufrirá retrasos. Si estás esperando ingresos o alguna transacción, compra/venta, cobrar dividendos, la firma de un negocio… Se retrasará un poco, pero tranquilo, porque sólo se trata de eso, de un retraso. Lo importante, es que el dinero no te faltará y si sabes tomártelo, será un buen mes económicamente. La última semana, todo se activa y empiezas una etapa de suerte con el dinero muy importante.

Horóscopo Leo trabajo Septiembre 2018

Si trabajas por cuenta ajena, siguen los cambios. Sigues en la misma dinámica, que en los últimos meses, pero como ya veíamos, todo se mueve a tu alrededor, pero a ti te afecta poco. Quizás a finales de este mes, te cambian de puesto de trabajo o te dan más trabajo del que llevas haciendo hasta el momento. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Leo hogar y familia Septiembre 2018

En tu hogar y con tu familia, todo cambia y evoluciona positivamente. La familia será lo más importante para ti, ya que ellos te necesitan y en ellos encuentras el equilibrio emocional. Por muy bien que te vaya el trabajo, lo importante para ti son los hijos y su bienestar. Tú estarás allí, para darles tus consejos, tu cariño y hacer que tengan la sensación de familia unida y feliz. 

Horóscopo Leo vida social Septiembre 2018

Es un mes en el que pueden suceder cambios a nivel relaciones sociales y con tus amigos. Vas querer modificar tu imagen y la forma, que los demás te ven. Así es que seguirás trabajando en el cambio de imagen tanto física como de comportamiento. Querrás dar otra imagen, la imagen de persona íntegra, con clase, atractiva, inteligente y respetable. Será todo un trabajo… Lo negativo será, que vas a tener la autoestima un poco baja.

Horóscopo Leo salud Septiembre 2018

La salud será buena y tendrás mucha energía, pero el eclipse solar del día 11 te va a afectar mucho. Tómatelo con calma 2 días antes y 2 días después. Otra vez, vas a replantearte tu vida entera, tal como hiciste el 27 de Julio con el eclipse de la Luna de Sangre. Va a ser muy importante, porque vas a dar una nueva vuelta de tuerca a tu vida, a tus principios, a tus prioridades, a tu imagen, a las relaciones tanto personales como laborales… Involuntariamente, se va a realizar en ti una limpieza a nivel orgánico. Si quieres perder peso, deberías aprovechar estas energías, para depurar y eliminar grasa. Te será mucho más fácil adelgazar en este momento.

Horóscopo Leo estudios Septiembre 2018

Septiembre es un mes de puesta en marcha. Para los estudiantes universitarios, empieza un periodo de cambios, de innovación y de introducir temas nuevos y más interesantes. Habrás llegado a la conclusión, que lo que estabas haciendo no era del todo lo que tú querías y habrás encontrado otras cosas mejores para ti. Independientemente de la edad y la condición, te sentirás interesado por culturas y religiones diferentes a la tuya y leerás mucho al respecto.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Septiembre 2018:

Horóscopo del día para Leo

2 Respuestas

  1. juan carlos martinez 2 meses ago

Añadir Comentario