Horóscopo Leo Agosto 2018

Horóscopo Leo Agosto 2018 y sus predicciones 

Este mes de Agosto para el horóscopo Leo, poder para hacer cambios. Lo más importante el trabajo, el dinero, la transformación física. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-4-5-10-11-14-15-19-20-29-30.

Horóscopo Leo amor Agosto 2018

El amor estará bien. Sin cambios ni estridencias. Si tienes pareja, la relación fluye y estáis equilibrados y armoniosos. Si estás soltero, vivirás el verano a tu manera: playa, amigos, fiestas, chicas/os…

Horóscopo Leo Agosto 2018

Horóscopo Leo dinero Agosto 2018

¡De dinero estarás bien! Pero el dinero entrará con retraso y tendrás falta de liquidez. Es pasajero, no te preocupes. No dejes, que baje tu autoestima. La última semana, el dinero mejora mucho y empiezas una etapa dónde el dinero no será un problema para ti.

Horóscopo Leo trabajo Agosto 2018

Si trabajas por cuenta ajena, siguen los cambios en la empresa en la que trabajas. Pero a ti directamente te afectan poco. Seguirás con tu trabajo cotidiano, tranquilo y feliz, porque que aunque tu trabajo cambie, sigue siendo positivo para ti.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Leo hogar y familia Agosto 2018

En tu hogar y con tu familia, es dónde encuentras tu equilibrio emocional. Tú necesitas estar bien en casa, para sentirte equilibrado y bien. 

Horóscopo Leo vida social Agosto 2018

Es un mes en el que pueden suceder accidentes y desgracias debido al eclipse solar del día 11. A algún amigo o compañero de trabajo o jefe… Gente cercana a ti, podría pasarle algo y ello te afectará mucho. 

Horóscopo Leo salud Agosto 2018

La salud será buena, pero el eclipse solar del día 11 repercutirá fuertemente en ti. Sigues perfilando tu imagen y tu personalidad. No has terminado todavía y el verano, con todos los extras que hacemos todos, no contribuyen a mantener la línea. Es el mes idóneo, para perder peso y para dietas depurativas. Lo cierto, es que estarás guapísimo, con mucha energía y tendrás mucho carisma. La gente se quedará embobada contigo. 

Horóscopo Leo estudios Agosto 2018

Si eres estudiante estarás tranquilo. Tiempo de descanso, que aprovecharás para leer y desconectar de tus obligaciones. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Agosto 2018:

Horóscopo del día para Leo

2 Respuestas

  1. Roxana Marisol Casco. Roxana Marisol Casco. 1 mes ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago

Añadir Comentario