Horóscopo Leo Octubre 2022

Predicción horóscopo Leo para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Leo será un mes de replanteamientos y nuevos enfoques debido al eclipse solar del 25. Lo importante: la familia y el hogar, la salud y el amor. Los números de la suerte para Leo en Octubre: 1-2-3-9-10-18-19-21-27-28.

Leo amor Octubre 2022

El amor te irá regular. Si estás en pareja, deja que la relación fluya de lo contrario no pararéis de discutir durante todo el mes. Os será difícil poneros de acuerdo. Las discrepancias sobre todo serán enormes. Si quieres salvar la relación, tendrás que emplearte a fondo. Si estás solo, seguirás solo. No es un buen mes para el amor. No lo encontrarás y si lo hicieras, tampoco sabrías valorarlo. Estarás más centrado en tu familia.

Horóscopo Leo Octubre 2022

Leo vida social Octubre 2022

La vida social será prácticamente inexistente. Tienes ganas de estar solo y pasar tiempo en tu casa, con tu familia. No tendrás ganas de relacionarte y a tus amigos íntimos no los verás prácticamente. Tu casa te llama y saldrás muy poco.

Leo trabajo Octubre 2022

El trabajo y tu profesión te seguirán yendo bien. Tendrás mucho trabajo y vivirás al día. No será un problema para ti. Estás acostumbrado a trabajo a tope y aguantas la presión. Todo irá bien.

Leo dinero Octubre 2022

Económicamente te irá regular, porque el dinero entra con retraso y no ganas lo suficiente. Tendrás que plantearte cambiar de trabajo o coger un segundo trabajo, para tener más ingresos. Quizás no realices los cambios este mes, pero le estarás dando vueltas.

Leo salud Octubre 2022

Tu salud será buena, te sentirás bien. No es un buen momento para abusar de tus fuerzas, especialmente la última semana del mes, porque el eclipse solar del día 25 de afectará. Te sentirás más cansado y corres peligro de sufrir algún pequeño accidente doméstico. La dieta equilibrada y el ejercicio diario, para fortalecer tu musculatura, serán necesarios para sentirte mejor. La Meditación te ayudará a ver con claridad y resolver los problemas. Es básico que tus horas de sueños sean reparadoras.

Leo familia Octubre 2022

Tu familia estará regular. El eclipse solar del 25 afectará de lleno a tu familia y tu casa. Habrá tiranteces, discusiones y problemas, que afectarán a todos. Se deben resolver rápidamente, para evitar escándalos. Deberían ir con mucho cuidado, para evitar accidentes. También aparecerán reparaciones imprevistas en la casa. Es aconsejable, que te dediques plenamente a ellos en todos los sentidos. 

Leo estudios Octubre 2022

Los estudiantes estaréis metidos de lleno en el curso. Por lo tanto, estaréis organizados y centrados en los estudios. Compaginad los estudios, con el deporte y con los amigos y todo irá bien. Vosotros necesitáis mucha actividad, para estar equilibrados. 

Más información sobre Leo:

 

Añadir Comentario