Horóscopo Leo Septiembre 2017

Horóscopo Leo Septiembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Septiembre para el horóscopo Leo, será lo más importante será la vida familiar y el dinero.  Números de la suerte para Septiembre: 3-4-7-8-9-10-16-17-25-26-28-30.

Horóscopo Leo Septiembre 2017

Horóscopo Leo amor Septiembre 2017

En el amor no destaca este mes. Si estás en pareja, llevaréis una relación normal, sin estridencias en ningún sentido. Si estás soltero, no te molestarás en relacionarte para conocer gente. Estarás centrado en otras cosas y con otras prioridades.

Horóscopo Leo trabajo Septiembre 2017

El trabajo te irá bien y te sentirás segura de los que haces. Seguro que ya has conseguido tus objetivos y sientes que ahora debes mantenerte ahí, pero ya deja de ser lo más importante de tu vida. De tomarás el trabajo con más calma, porque quieres conseguir no estresarte. Vas a empezar a planificar nuevas ideas, nuevos proyectos, para seguir creando e innovando dentro de tu puesto de trabajo.


Horóscopo Leo dinero Septiembre 2017

El dinero te irá muy bien, entra con mucha facilidad y por vías diferentes. Tendrás muy buena intuición para las inversiones. Te sentirás eufórico y podrías gastas desmesuradamente. La 2ª mitad del mes estarás más comedido y ahorrativo y podrías recibir algún dinero extra o aumento de sueldo. El extranjero te trae suerte, así es que podrías viajar por negocios y ganarías mucho dinero o cambiar a una empresa extranjera.

Horóscopo Leo hogar y familia Septiembre 2017

Tu hogar y tu familia pasarán a ser el centro de tu vida.  Conseguir la armonía y el bienestar de tu familia ser convertirá en prioridad. Quieres que todo lo que haya dentro de tu hogar sea gratificante y positivo. Andas en busca de tu estabilidad emocional y tú sabes que ellos te la aportan. Te haría un gran bien, irte de vacaciones con ellos. 

Horóscopo Leo vida social Septiembre 2017

Septiembre será un mes en el que harás menos vida social. Estarás más centrado en llevar una vida relajada y recluirte en tu casa. Querrás frenar un poco el ritmo frenético que has llevado durante Julio y Agosto.

Horóscopo Leo salud Septiembre 2017

La salud será excelente. Te sentirás lleno de fuerza y vitalidad y podrás con todo lo que te echen. Aprovecha para hacer todo aquello de dejar de lado para evitar el cansancio y el estrés.

Horóscopo Leo estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante te dedicarás a organizar tus libros, la vuelta a las clases, las actividades fuera del horario escolar… Pero sí que te apetecerá leer una buena novela.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Septiembre 2017:

Horóscopo del día para Leo

< Cerrar

Habla con Lola