Horóscopo Leo Abril 2018

Horóscopo Leo Abril 2018 y sus predicciones 

Este mes de Abril para el horóscopo Leo, será un éxito y feliz. Lo mejor el amor y el trabajo. Números de la suerte para Abril: 4-5-6-7-8-14-15-16-17-23-24-27.


Horóscopo Leo amor Abril 2018

El amor será excelente, porque el amor y la pasión se reavivan. Será como enamoraros de nuevo y el romanticismo y los detalle mutuos serán constantes. Los desacuerdos, discusiones y disputas, que han habido durante los meses anteriores, desaparecerán por completo. Podríais hacer un viaje vosotros solos. Si estás soltero, podrías conocer a alguien durante un viaje y enamorarte locamente. 

Horóscopo Leo Abril 2018

Horóscopo Leo dinero Abril 2018

¡Mucho cuidado con el dinero! No te irá muy mal, los ingresos serán los mismos, pero tendrás tendencia a gastarlo compulsivamente o sin pensar demasiado. Sé sensato y no gastes. La 1ª quincena no inviertas en nada; la 2ª tendrás mejor intuición, pero es preferible, que seas conservador y no arriesgues tu dinero.

Horóscopo Leo trabajo Abril 2018

En el trabajo te irá genial!!! Será un mes de éxitos y reconocimiento profesional. Tu personalidad y simpatía te acompañan y das la imagen justa, para estar a la altura, en todos los sentidos. Ha llegado el momento de recoger todo lo, que has sembrado. Las buenas ideas, un nuevo proyecto acudirán a tu mente y tendrán una gran aceptación. Tienes facilidad de palabra. ¡Demuéstralo!

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Abril 2018

En tu hogar se está bien. Hay tranquilidad. Tendrás muchas ganas de viajar. Probablemente lo hagas con tu familia. El consejo es que lo organices bien, para que no surjan problemas.  Si estás pendiente de un Juicio, lo ganarás.

Horóscopo Leo vida social Abril 2018

Es un mes en el que te relacionas al máximo y viajas, aunque también tendrás ganas de tranquilidad. Habrá un momento en el que rechazarás invitaciones, para poder recuperarte de tanto ajetreo. Hay momentos, en los que tú también necesitas la tranquilidad y la soledad.

Horóscopo Leo salud Abril 2018

La salud  será buena. Sigues con tu cambio de imagen. Te sientes fuerte y decidida a conseguir lo que te has propuesto: ponerte en forma, cambiar tu alimentación y adelgazar. Tanta vida social te pasa factura y seguramente necesitas una dieta durante la semana, para poderte pasar el fin de semana. Los Leo sois así!


Horóscopo Leo estudios Abril 2018

Si eres estudiante te irá muy bien. Será un mes excelente para ti. Tus calificaciones no podrían ser mejores y te sentirás feliz. Si has pedido plaza en algún nuevo colegio o instituto o universidad, que sepas que serás aceptado.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Abril 2018:

Horóscopo del día para Leo