Horóscopo Leo Marzo 2017

Horóscopo Leo Marzo 2017 y sus predicciones 

Horóscopo Leo Marzo 2017
Este mes de Marzo Leo, lo más importante será la profesión y el dinero.  Números de la suerte: 1-9-27

Leo amor Marzo 2017

En el amor te irá mucho mejor. Habrá armonía entre vosotros y ganas de estar juntos, para disfrutar y hablar de vuestras cosas en la intimidad. Sería ideal un viaje al extranjero, para aislarte completamente de tu vida cotidiana. Si estás solteros, podrías encontrar el amor durante un viaje al extranjero.

Leo trabajo Marzo 2017

El trabajo será el centro de tu vida. Tu ambición es enorme, te está yendo muy bien, estás progresando y necesitas ponerte toda tu atención en la trabajo. Tu profesión ha pasado a ser tu prioridad en la vida, pero cuidado porque te falta dirección y claridad de ideas. Necesitas analizarlo, fijar un objetivo claro y realizar algunos cambios. Podrían aparecer cambios a los que tendrías que amoldarte.

Leo dinero Marzo 2017

De dinero estarás bien. Sin problemas. No habrá cambios ni movimientos durante la 1ª quincena. Te quedarás como estabas el mes pasado y en principio no tienen porque haber problemas. Es mejor que ahorres y reduzcas gastos, aunque tengas caprichos. Podrás liquidar un deuda o un préstamo. Si te sobran cosas deshazte de ellas, regálalas o dáselas a una ONG. La 2ª quincena recibirás un dinero inesperado o un aumento de sueldo. Invierte. Te preocuparás por las finanzas de tu pareja.

Leo familia Marzo 2017

Tu familia pasa a un 2º plano y ellos están de acuerdo. Ven claramente que trabajas para ellos, para darles un mejor bienestar y calidad de vida y lo entienden perfectamente. No te sientas culpable si te pierdes algunos momentos familiares. Ahora toca esto.  

Leo salud Marzo 2017

La salud será buena y no tendrás preocupaciones al respecto. Ya sabes que el deporte te sienta muy bien. También la Meditación, el Yoga y el Tai Chi, así que dependerá de ti, que hagas lo que te pida el cuerpo. Sacarás tiempo libre para descansar y leer tranquilamente en casa. 

Leo estudios Marzo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Será un buen mes para el estudio y para aclarar conceptos. 

Enlaces relacionados con Leo Marzo 2017:

Horóscopo del día para Leo

2 Respuestas

  1. sergio ossaba 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario