Horóscopo Leo Febrero 2017

Horóscopo Leo Febrero 2017 y sus predicciones 

Horóscopo Leo Febrero 2017 
Este mes de Febrero Leo, lo más importante será tu replanteamiento de vida, vas a cambiar de imagen y a definir tu identidad. Números de la suerte: 3-20-24

Leo amor Febrero 2017

¡En el amor depende depende…!. Si controlas tus nervios, si eres cariñoso, si compartes tus ideas y te conviertes en su cómplice… Te irá muy bien. Pero si te pones borde y le gritas, no se que podría pasar en un mes con dos eclipses tan explosivos para ti.

Leo trabajo Febrero 2017

En el trabajo no hay nada destable.

Seguirás con tu rutina y con mucho trabajo. Si tienes que presentar algún trabajo o tomar alguna decisión o asistir a alguna reunión importante… Intenta evitar el día 10 y el 26. Podrías hacer algo inconveniente y negativo para ti. 

Leo dinero Febrero 2017

De dinero estarás bien. Sin problemas, pero tampoco deberías despilfarrar. No te dejes llevar por la locura de las Rebajas o luego te arrepentirás. 

Leo familia Febrero 2017

¡Cuidado con tu familia! Peligro de accidentes gracias a los eclipses. No dejes que nadie viaje ni haga nada de mucha actividad los días 10 y 26. Así evitarás que se arriesguen. Tu casa podría tener averías, roturas y discusiones por culpa del nerviosismo.

Leo salud Febrero 2017

¡Importante! Lo más importante será tu parte psicológica, porque te vas a transformar. El causante será los dos eclipses de los días 10 y 26. Cambiarás de imagen, de estilo y de personalidad. Te vas a redefinir. Un incidente relacionado con la muerte te hará reflexionar y cambiar tu escala de valores.

Todo ello te hará evolucionar y vas a cambiar. Vas a querer dar otra imagen de ti mismo y de tu personalidad. En sí tu salud será buena. Será necesaria una dieta depurativa y adelgazante si crees que la necesitas. 

Leo estudios Febrero 2017

Si eres estudiante querrás cambiar de profesor o de centro o de plan de estudios. Si eres adulto, querrás ampliar tus conocimientos. 

Enlaces relacionados con Leo Febrero 2017:

Horóscopo del día para Leo