Horóscopo Leo Julio 2017

Horóscopo Leo Julio 2017 y sus predicciones 

Este mes de Julio Leo, lo más importante será la felicidad y la prosperidad con la que lo vivirás e independencia para cambiar las cosas. A parte: la profesión, el amor, salud… Números de la suerte: 5-6-10-11-17-18-19-20-25-26.

Horóscopo Leo  Julio 2017

Leo amor Julio 2017

En el amor tendrás de todo. Nada especial las 3 primeras semanas, seguirás con tu rutina. Pero la última semana las cosas cambian y tendrás una semana más romántica y tórrida sexualmente. Si estás soltero atraerás mucho al sexo opuesto. Tu seducción hará estragos y ligarás descaradamente con uno y con otro, porque tu magnetismo será enorme. 

Leo trabajo Julio 2017

El trabajo te irá excelente. Si no has cambiado todo aquello que tú quieres, hazlo. Tu éxito profesional depende de ti. Cambia todo lo que no quieras aceptar. 


Leo dinero Julio 2017

El dinero te llueve del cielo. Tus ingresos  aumentarán, te llegarán ingresos extras que no esperabas, tendrás suerte en el juego y en tus inversiones. Tus amigos te ofrecerán negocios interesantes. Podrías ganar dinero a través de Internet si lo intentas… Se te nota la alegría financiera, porque gastarás más en ti y te sentirás libre y feliz.

Leo familia Julio 2017

Tu familia estará muy bien y te aportará bienestar y apoyo. En casa estarás muy a gusto y es el lugar ideal, para descansar y reponerte de una vida tan bulliciosa como llevas.

Leo Vida Social Julio 2017

Julio será un mes para salir con los amigos. Recibirás la visita de un amigo extranjero, que vendrá a pasar unos días a tu casa. También te invitarán a viajar al extranjero. 

Leo salud Julio 2017

La salud será muy buena. Tendrás mucha energía y vitalidad. A pesar del calor, tú podrás con todo. Tendrás energía para trabajar, salir a divertirte, viajar… Y tú buen humor y tus buenas energías, atraerán a la gente irremediablemente. 

Leo estudios Julio 2017

Si eres estudiante te irá genial. Aprobarás el curso con excelencia y lo harás sin demasiado esfuerzo. Si eres adulto, te dedicarás más al estudio de temas espirituales, porque eres consciente, que para cambiar en la vida primero hay que cambiar por dentro y luego es cuando uno está preparado para realizar los cambios externos.

Enlaces relacionados con Leo Julio 2017:

Horóscopo del día para Leo