Horóscopo Leo Junio 2017

Horóscopo Leo Junio 2017 y sus predicciones 

Este mes de Junio Leo, lo más importante será el gran poder sobre tu vida, tu independencia y hacer que el mundo se adapte a tu voluntad. A parte, lo más importante será la profesión. Números de la suerte: 8-9-10-13-14-20-21-28-29

Horóscopo Leo Junio 2017

Leo amor Junio 2017

En el amor continuará igual este mes. No habrá cambios ni novedades. Seguirás con la misma tónica que el mes pasado. No analices demasiado a tu pareja y la relación. Es un mes para vivir en paralelo sin plantearse nada. Si estás soltero, continuarás siendo soltero. No es un mes para enamorarse de nadie. Estarás más centrado en ti mismo que en el amor.

Leo trabajo Junio 2017

El trabajo te seguirá yendo muy bien. Ya tienes tu vida profesional muy consolidada y el esfuerzo será menor. Tendrás que trabajar, pero todo lo tienes muy bien engranado y tu reputación te precede. Sigue relacionándote porque eso forma parte de tu éxito. Las 3 primeras semanas, tendrás mucha labia para negociar y para vender. La última semana tu intuición te ayudará mucho en el trabajo.


Leo dinero Junio 2017

De dinero te irá muy bien. Tus ingresos son permanentes y seguros, por lo que sabes que tienes las espaldas cubiertas y no tienes que preocuparte por él. Si tienes que invertir en Bolsa o con la compra de un terreno, lo mejor es que lo hagas los días 1,2,28,29, dónde tu intuición será mayor.

Leo familia Junio 2017

Tu familia estará muy bien y te aportarán clientes o posibilidades de hacer negocios a través de ellos. También estarán dispuestos de ayudarles. 

Leo Vida Social Junio 2017

Junio será un mes para salir con los amigos, los buenos amigos, tanto para hablar de temas serios como para divertirse. Los amigos te presentarán a gente nueva y te servirá para los negocios.

Leo salud Junio 2017

La salud será muy buena. Conseguirás desestresarte, relajarte y mejorará tu salud en general.  Buscarás tiempo para hacer todo lo que te apetece y te hace feliz: tiempo para el deporte, tiempo para la lectura y el relax, tiempo para los amigos… El domino y control sobre tu vida, te hará sentir feliz.

Leo estudios Junio 2017

Si eres estudiante te irá regular. Junio es un mes en el que estarás un poco disperso y te costará centrarte. Ya estás cansado y pensando en las vacaciones. Un pequeño esfuerzo no estaría mal, si es que quieres aprobar el curso.

Enlaces relacionados con Leo Junio 2017:

Horóscopo del día para Leo

< Cerrar

Habla con Lola