Horóscopo Leo Agosto 2017

Horóscopo Leo Agosto 2017 y sus predicciones 

Este mes de Agosto Leo, lo más importante será la evolución espiritual que harás gracias al eclipse lunar del día 7.  Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-6-7-8-13-14-18-19-28-29-30.

Horóscopo Leo Agosto 2017

Horóscopo Leo amor Agosto 2017

En el amor no irá muy bien. El eclipse lunar del día 7 hará que salgan trapos sucios cuando menos lo esperes. Tu pareja tendrá algún percance y le hará replantearse todo en la vida, incluído problemas reales o imaginarios sobre vuestra relación. Las relaciones consolidadas continuarán; en cambio habrá algunas que se romperán. Algunos que están de novios, podrían tomar la decisión de casarse justo en este periodo. A partir del 21, eclipse solar, tu relación va mejorando, pero no tomes decisiones trascendentes. Si estás soltero, a partir del 21 podrías enamorarte de alguien

Horóscopo Leo trabajo Agosto 2017

El trabajo te irá bien y sin cambios. Tu negocio o trabajo seguirá con su ritmo bueno y con normalidad. Si tienes un Juicio entre manos, éste podría dar un giro total (positivo o negativo) de golpe. 


Horóscopo Leo dinero Agosto 2017

El dinero te va bien, pero tienes que tener cuidado en qué gastas ese dinero durante el mes, porque no está bien aspectado y podrías invertirlo mal o gastar demasiado. Vete con cuidado hasta Septiembre, de lo contrario podrías arrepentirte. A partir del 22 entras en una etapa buenísima para tu economía y te sentirás afortunada. 

Horóscopo Leo hogar y familia Agosto 2017

Tu familia estará muy bien y te aportará bienestar y armonía. En tu casa te sentirás en paz y con tranquilidad. Te costará salir a la calle, porque es ahí donde cargarás tus baterías de energía y te sentirás a gusto leyendo o hablando con tu familia.

Horóscopo Leo vida social Agosto 2017

Agosto será un mes para salir con los amigos. Se plantearán viajes al extranjero, los cuales no es aconsejable que tú hagas. Podría pasarte de todo: desde perder las maletas a perder el vuelo, anularte el viaje. Mejor posponlo para más adelante.

Horóscopo Leo salud Agosto 2017

La salud será excelente, pero debido al eclipse Lunar harás bien en tomarte el mes con calma y relajarte. El eclipse lunar del día 7 te va a hacer soñar mucho; alguno podrían ser premonitorios. Toma buena nota de ellos. No todos lo serán y algunos podrían ser muy negativos, aunque no tienen porque ser reales. Lo importante será la evolución espiritual que harás durante el mes, en la que los sueños te revelarán cosas importantes. A partir del 21 dónde tendrá lugar el eclipse solar, sentirás la necesidad de cambiar de imagen y la forma de tratar a los demás. Harás dieta y depurarás tu organismo.

Horóscopo Leo estudios Agosto 2017

Si eres estudiante te irá muy bien, pero querrás cambiar de carrera o de Universidad o dejar algunas asignaturas para coger otras. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Agosto 2017:

Horóscopo del día para Leo

< Cerrar

Habla con Lola