Horóscopo Géminis Mayo 2018

Horóscopo Géminis Mayo 2018 y sus predicciones 

Este mes de Mayo amigo Géminis será un mes próspero y feliz. Lo más importante será el dinero y el trabajo. Los números de la suerte para Mayo: 4-5-7-8-16-17-18-24-25-26-27.


Horóscopo Géminis amor Mayo 2018

En el amor te irá muy bien. Te sientes feliz y los últimos 10 días del mes, serán fabulosos para ti. Te sentirás muy bien dentro de tu piel y esto se reflejará en ti. Estarás más atractivo y seductor, para el sexo opuesto. Podrías ligarte a alguien. Si estás en pareja, todo fluirá con facilidad.

Horóscopo Géminis Mayo 2018

Horóscopo Géminis Vida Social Mayo 2018

La vida social será importante, como siempre. Los amigos estarán a tu alrededor y te invitarán a salir constantemente. Saldrás, pero también reservarás una parte de tu tiempo libre, para el estudio y la lectura. Para ti la intelectualidad y la comunicación son muy importantes.

Horóscopo Géminis trabajo Mayo 2018

En el trabajo te irá muy bien. Estás en racha. Recibirás varias ofertas de trabajo o te propondrán asociarte en negocios. Si tienes tu propia empresa ampliarás tu cartera de clientes. El consejo es que estudies bien cada nueva oportunidad o cada propuesta, antes de aceptar nada, porque no todo es lo que parece. Intentarán atraerte con mentiras.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Géminis dinero Mayo 2018

¡Económicamente te irá bien! El dinero fluirá en tu vida. Entra con facilidad y en la vida de tus hijos también. Las especulaciones y los negocios te irán bien y ganarás dinero. Los mejores días para tus finanzas serán el 15, el 17 y el 29.

Horóscopo Géminis hogar y familia Mayo 2018

¡El hogar y la familia estarán bien! En casa habrá paz, pero deberías recibir más ayuda por parte de tus hijos. Tú das mucho a cambio de nada.


Horóscopo Géminis salud Mayo 2018

Tu salud va a ser excelente y estarás en plena forma. Hay esfuerzos físicos, que ya no hacía y este mes te parecerá factible. Te pondrás en forma y te cuidarás especialmente. Seguirás trabajando espiritualmente, porque tú sabes, que si tú estás bien, todos los demás aspectos de tu vida irán bien. La evolución será grande y no dejarás de hacerlo en los próximos 10 años. Cambiarás de hábitos, de maestro, de amigos… Te volverás más pragmático.

Horóscopo Géminis estudios Mayo 2018

Si eres estudiante estarás muy centrado en los estudios. Te interesa lo que haces y alternarás el deporte, con los estudios de una forma más efectiva.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Mayo 2018:

Horóscopo del día para Géminis