Horóscopo Géminis Abril 2018

Horóscopo Géminis Abril 2018 y sus predicciones 

Este mes de Abril amigo Géminis será un mes de evolución interior y espiritual. Los números de la suerte para Abril: 1-2-3-9-10-11-12-13-19-27-28.


Horóscopo Géminis amor Abril 2018

En el amor te irá muy bien. Estarás muy atractivo y divertido, lo cual atraerá al sexo opuesto. Si estás soltero te lo pasarás muy bien. Si estás casado, estarás juguetón y con ganas de salir a divertirte con tu pareja.

Horóscopo Géminis Abril 2018

Horóscopo Géminis Vida Social Abril 2018

La vida social será importante, como siempre, pero ha llegado el momento que la gente que te rodea sepa quien eres realmente y de qué eres capaz. La evolución interior que harás, te hará definirte en todos los aspectos de tu vida y eso se notará socialmente. De repente tendrás un peso específico, que no tenías antes. 

Horóscopo Géminis trabajo Abril 2018

En el trabajo te irá bien. Estás en racha. Sigues haciendo contactos, para futuros negocios. Estás sembrando, para recolectar más adelante. Marcate unos objetivos y ves a por ellos.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Géminis dinero Abril 2018

¡Económicamente te irá bien! No hay cambios con respecto al mes pasado. Estarás bien simplemente.

Horóscopo Géminis hogar y familia Abril 2018

¡El hogar y la familia estarán bien! En casa habrá armonía, pero especialmente más comunicación y más alegría. Propondrás un viaje o una escapada, actividades, deporte… en familia, para fomentar el sentido de la familia.


Horóscopo Géminis salud Abril 2018

Tu salud será excelente y estarás pletórico de fuerzas. Pero lo importante este mes es que definas totalmente tu personalidad, que te definas en todos los aspectos. Harás una reafirmación de tu verdadera personalidad y tu verdadero yo con todo lo que eso implica. Si buscas embarazarte, este mes eres más fértil.

Horóscopo Géminis estudios Abril 2018

Si eres estudiante estarás muy centrado en los estudios y además te lo pasarás bien. También saldrás mucho con los amigos, pero no será un problema, para aprobar los exámenes. Es un mes de evolución espiritual también. Te atraerá la lectura de temas religiosos y espirituales.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Abril 2018:

Horóscopo del día para Géminis