Horóscopo Géminis Marzo 2017

Horóscopo Géminis Marzo 2017 y sus predicciones 

Horóscopo Géminis Marzo 2017
 
Este mes de Marzo amigo Géminis tendrás las ideas muy claras de lo que debes hacer para ser feliz. Tendrás la independencia para cambiar todo lo que quieras, tendrás el poder para hacerlo. Los números de la suerte para Marzo: 6-14-25

Géminis amor Marzo 2017

Con tu pareja te irá regular. Habrá momentos buenos, pero durante la 2ª quincena podríais pelearos y discutir por pensar diferente en temas importantes. Tenéis diferentes puntos de vista, que se pondrán de manifiesto durante ese periodo. Luego se arregla. Ten paciencia, porque tu pareja estará estresada y necesitará tu apoyo.

Géminis trabajo Marzo 2017

En el trabajo te irá muy bien. Será el momento idóneo para empezar un nuevo negocio, para cambiar de trabajo, para presentar un nuevo proyecto. Tendrás tal energía y fuerza mental, que todo te saldrá bien. Estás en el mejor momento profesional posible. Te saldrán contratos nuevos gracias a tu buena reputación y te saldrá todo bien. Te has acercado a personas poderosas, que pueden aportarte muchos negocios lucrativos.

Géminis y la vida social en Marzo 2017

La vida social y los amigos van de la mano con el trabajo. Buenos trabajos y el dinero te llegarán a través de tus relaciones. No dejes de relacionarte y trátalos bien. 

Géminis dinero Marzo 2017

¡Muy bien con el dinero! Entrará con más facilidad y no tendrás que preocuparte por él ni por pagar tus facturas. Hay días clave durante el mes, en los que el dinero entrará con más facilidad: 1-3-12-30. Pero en realidad todo el mes, será un mes de suerte y de entradas de dinero, bueno para los negocios.

Géminis familia Marzo 2017

¡Con tu familia te irá bien! Habrá tranquilidad en casa y estarás a gusto. Te sientes responsables de ellos e intentarás allanarles el camino, para que todo vaya bien.

Géminis salud Marzo 2017

La salud será muy buena. Sigue como el mes pasado, cuidando tu dieta, haciendo ejercicio y descansando todo lo que necesites. No tendrás problemas este mes.

Géminis estudios Marzo 2017

Si eres estudiante en el instituto o colegio, lo tienes fácil. Te será fácil este mes concentrarte y aprobar todos los exámenes. tu capacidad intelectual irá más allá de tus expectativas, porque disfrutas aprendiendo y culturizándote.

Enlaces relacionados con Géminis Marzo 2017:

Horóscopo del día para Géminis

 

Añadir Comentario