Horóscopo Géminis Febrero 2017

Horóscopo Géminis Febrero 2017 y sus predicciones 
 Horóscopo Géminis Febrero 2017
Este mes de Febrero amigo Géminis tendrás que centrarte en tu profesión y trabajo. El dinero también te sonreirá. Los números de la suerte para Febrero: 5-14-26

Géminis amor Febrero 2017

Con tu pareja vas a tener que ir con mucho cuidado, porque estarás nervioso y descargarás en ella. Mejor que te controles y cambies de táctica. Mimala y comparte con ella tus preocupaciones, en lugar de atacarla. Te irá mucho mejor tenerla como aliada que como enemigo.

Géminis trabajo Febrero 2017

En el trabajo muchísimo éxito profesional. Cada vez se hablará mejor de tu profesionalidad y de tu éxito. Habrá cambios súper buenos en tu trabajo, aunque se presenten bajo una forma problemática, en la que tendrás que hacer reajustes en tu vida, para poder asumirlos. Eso sucederá el día 26 (eclipse solar) y deberías posponer cualquier actividad importante. Ese día no salgas de casa.

Géminis dinero Febrero 2017

¡Muy bien con el dinero! Entrará mucho más dinero, pero todo él a través de tu trabajo. Así es que va a ser un mes de mucho trabajo y más ganancias. Aunque lo importante para ti, será la buena reputación y el éxito, más que el dinero. Estás en un momento de tu vida, que quieres que se te reconozca lo que vales, más que lo que ganas.

Géminis familia Febrero 2017

¡Cuidado con tu familia! Mucho peligro de accidentes. El día 11 preocupate de protegerlos: hijos, hermanos, pareja, padres. Mejor que te quedes en casa y no te la juegues. Podrían romperse aparatos en casa, PC, coches… ¡Tranquilidad! Todo es relativo en esta vida…

Géminis salud Febrero 2017

La salud será muy buena. La 1ª quincena te sentirás muy bien, pero  la 2ª quincena te sentirás un poco cansado. Todo se soluciona durmiendo más, con masajes para descontracturar y relajarte. Necesitas una pequeña escapada para coger perspectiva. ¡Te iría bien! 

Géminis estudios Febrero 2017

Los estudiantes en el instituto o colegio, tienen que tranquilizarse. Se les meterá en el cabeza cambiar de centro. No es buena idea. Si eres estudiante aguanta allí.

Enlaces relacionados con Géminis Febrero 2017:

Horóscopo del día para Géminis