Horóscopo Géminis Febrero 2018

Horóscopo Géminis Febrero 2018 y sus predicciones 

Este mes de Febrero amigo Géminis será un mes feliz. Lo más importante será el trabajo y el dinero. Los números de la suerte para Febrero: 4-5-6-7-14-15-16-17-23-24-25-26.


Horóscopo Géminis amor Febrero 2018

En el amor te irá mal. Pasarás por una crisis. Empiezas una etapa de relación de fuerzas con tu pareja y a pesar del amor que pueda existir entre vosotros, habrá tensiones, malos entendidos y malos rollos. No tiene porque haber ruptura, pero os podríais distanciar. Pon remedio y se más conciliador.

Horóscopo Géminis Febrero 2018

Horóscopo Géminis Vida Social Febrero 2018

La vida social será buena. Tendrás ganas y oportunidad de viajar con tus amigos, pero no es un buen mes para hacerlo. Espera al mes próximo para hacerlo. 

Horóscopo Géminis trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá muy bien. Entras en una etapa de éxitos y reconomientos enormes. Tu reputación sume como la espuma. Tendrás la posibilidad de coger más clientes o más contratos o si trabajas para una empresa te confiarán más trabajos importantes a ti. Personalmente, a pesar del eclipse del día 15, a ti te irá bien tanto laboral como económicamente. Alcanzarás las metas que te propongas. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Géminis dinero Febrero 2018

¡Económicamente te irá bien! Te saldrá todo bien y tendrás buenos ingresos. No te preocupes por el dinero. 

Horóscopo Géminis hogar y familia Febrero 2018

¡El hogar y la familia estarán bien! En casa te irá muy bien. Todo es armonía y estabilidad. Es un lugar dónde se descansa y hay tranquilidad. Pero te preocupará la salud de algún hermano/a tuyos o a algún amigo. 


Horóscopo Géminis salud Febrero 2018

Tu salud sigue mejorando, pero lo importante es que tu imagen pasará a ser más importante que nunca para ti. Te podrás a hacer deporte, a hacer Yoga o similar, bicicleta o carrera al aire libre… Y cuidarás tu físico con la alimentación y la estética. Cuidado con las alergias o si tienes alguna enfermedad crónica, porque podría activarse.

Horóscopo Géminis estudios Febrero 2018

Si eres estudiante estarás un poco confuso. El eclipse del día 15, pondrá tu vida patas arriba. No sabrás que hacer. Podrías tener ganas de cambiar de centro de estudios o si estás esperando ser admitido en un centro u Universidad, podría ser que te rechazaran. Si no te sucede nada de esto, podrías cambiar de carrera o algunas asignaturas, que no te gustan para nada. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Febrero 2018:

Horóscopo del día para Géminis